• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lamonte con Moca

Tras sus 15 juegos con el Griego en la presente Liga Nacional, el veterano alero estadounidense está alargando la temporada en la Republica Dominicana.

Son muchos los torneos del Baloncesto Superior que se disputan en el país caribeño, como son el propio torneo de La Moca, La Vega, Santiago, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís o San Francisco, y es habitual ver como muchos jugadores dominicanos van pasando de un torneo a otro e incluso algunos estadounidenses (como Lamonte) son habituales en estos torneos.

En la noche del jueves, Don Bosco se impuso a La Cancha en el igualado cuarto juego de la serie final del torneo de La Moca por 92-85 tras una gran segunda parte. Kyle Lamonte fue el mejor del partido, con 23 puntos, y estuvo bien secundado con el doble-doble de Robert Glenn (16 puntos y 15 rebotes). Tras esta victoria, la serie final se queda 2-2 y el quinto se disputará en la noche del viernes.

El mejor juego de esta serie final fue el primero, donde La Cancha se impuso por 141-138 tras dos suplementarios y donde Lamonte anotó 24 puntos y fue eliminado por faltas personales.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

lo q faltaba 11/06/2016

Ha bueee lo unico que faltaba que los agentes pidan que se hagan estas notas para meter a estos extranjeros al mercado. Que te cobren cualquier guita y que no rindan. Dejense de joder. Aprendan de Weber Bahia y de La Union de Formosa que con un moderado presupuesto llegaron lejos. Dejen de vender humo

Responder
pseudohinchas 12/06/2016

La Union de Formosa no tiene un presupuesto moderado

DEJA UN COMENTARIO