• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gastón García es el primer confirmado de Argentino

Argentino arma su plantel de cara a la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet. Luego de la confirmación como entrenador jefe de Eduardo "Chiche" Jápez, la dirigencia turca se movió rápido y se aseguró al juvenil base Gastón García por dos temporadas más.

El chico de Esperanza tuvo un buen rendimiento en la segunda parte del año y terminó siendo la opción sustituta de Franco Balbi en la base.

Ahora habrá que ver cómo quiere diseñar el plantel Jápez: si utiliza a García como segundo base o bien trae dos armadores más para poder jugar en algún momento con doble base.

Cangelosi y Basabe, la prioridad

La prioridad para Argentino ahora pasa por renovarle a los dos aleros fuertes del plantel. Tanto Juan Cangelosi como Emiliano Basabe son rendidores y del gusto del cuerpo técnico. Están avanzadas las negociaciones y esperan respuestas positivas. También se busca un armador (¿Enzo Cafferata?).

Fuente: Diario Democracia.

COMENTARIOS (5)

MAURO 21/06/2016

Gaston NO es de Esperanza! Es de Reconquista . GRACIAS

Responder
Mauro 21/06/2016

La verdad, que me gusta la garra de estos jugadores: Garcia un pibe con un futuro barbaro, juanchi y el gringo que decir,unos huevos barbaro, no dan ninguna pelota por perdida y dejan el alma en la cancha. Enzo ya jugo en el turco y no desentono. Que hay de cierto que Leiva esta casi arreglado?

Responder
turco 21/06/2016

me gusta Garcia. Ojala le renovemos a juanchi y a Emiliano.. CAFFERATTA ES RENDIDOR, FUERTE. ME GUSTA HASTA AHORA. YO CREO Q JOAQUIN GAMAZZO SE GANO EL LUGAR EN LA LNB, AHORA LA ESTÁ ROMPIENDO EN URUGUAY.. HAY Q HACER UN INTENTO AHI. DESPUES 3 EXTRANJEROS DE CALIDAD Y CASI ESTAMOS. LEIVA ES IMPOSIBLE APARTE PARA Q LO QUERES VIVE LESIONADO. MARIANO GARCIA, EXTRANJERO, GAMAZZO Y EXTRANJERO DEBERIAN SER EL POSTE BAJO.

Responder
diego 22/06/2016

Me gusta que hayamos renovado con un jugador que rindió y es juvenil, me parece decisiones acertadas de los dirigentes, también coincido en la contratación con el técnico, me parece muy bien apostar por alguien de Junin, darle la oportunidad como entrenador líder de un equipo de liga, considero que sabe mucho de básquet y ojala le vaya muy bien! claramente quiero la renovación de Juanchi y el gringo basabe... hay tendríamos los 2 aleros, que se adaptan a jugar de 2 o 4, si existe la posibilidad de Enzito que ya lo tuvimos como juvenil me parece bien, o sino puede ser Ferreyra que estaba en Boca, faltaría escolta que hay que ver si es nacional o extranjero... ( si es nacional veo posibilidades en Fernández Chaves o si estuviera bien físicamente en un conocido como Ariel Paul, creo que se pueden adaptar bien al club y Chiche los puede potenciar a cualquiera de los dos), un ala pivot nacional nombraron a Garcia, puede ser y sino extranjero en esa posición, un pivot nacional es cierto la posibilidad de Joaquin Gamazo, es nuestro, nacio en el club, sabe lo que es Argentino, creo que por lo que viene dando en el TNA y ahora en estos días en Uruguay... y luego los extranjeros!!! la verdad que para el presupuesto, para el esfuerzo que hacemos como club, me parece barbaro!!! mas que barbaro, excelente!!! Vamos Argentino Carajo!!! ojala podamos demostrar una vez mas, que los nombres no importan, y menos el presupuesto, si la organización, la perseverancia, los huevos y el apoyo de la gente logran que juguemos la liga y los resultados que obtuvimos!!! gracias a todos los hinchas, jugadores que han pasado y principalmente a los dirigentes!!! Sls.

Responder
Del Barrio15 22/06/2016

exelente, terrible proyecto de jugador!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO