• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duró y Stanic siguen en Olímpico

Fernando Duró fue elegido el mejor técnico y Maxi Stanic el base del quinteto ideal de la 2015­-16 de la Liga Nacional. El entrenador registra pasos anteriores en la institución en la 2009/2010, 2011/2012, 2012/2013, en la actual 2015/2016 y ahora se le renovó la confianza por dos temporadas más luego de la reciente gran campaña.

En diálogo con el Departamento de Prensa del club, Duró dijo: “Estoy muy feliz por la continuidad de este proceso de fortalecimiento del equipo teniendo en cuenta las competencias que vamos a tener. Las ilusiones y las ganas de ir por nuevos objetivos están intactas y haremos lo posible por poner a Olímpico lo más arriba posible acompañando el crecimiento institucional de los últimos años que tuvo la institución”.

Por su parte, Stanic promedió 10,4 puntos y 4,9 asistencias y fue uno de los estandartes de la gran campaña de Olímpico. El entrenador y base se suman a Diego Guaita, quien ya tenía contrato vigente con la institución de Santiago del Estero.

Fuente: Prensa Olímpico - Pick and Roll.

COMENTARIOS (4)

Claudio 22/06/2016

Pero el base no estaba trabajando de agente ya ???? Pense que se retiraba...y que junto al "periodista" serian pichis de CP No se puede ser juez y parte no tienen cara verguenza

Responder
Juan Martin 23/06/2016

SI, ES UNA VERGUENZA...HABLARON A VARIOS JUGADORES..... IMPRESENTABLE

Coco 22/06/2016

Bieeen, se está empezando por buen camino el armado del equipo,felicitaciones a la dirigencia. Me gustaría que sigan Williams,Van Lacke,Cosolito y Corzo como ficha U23.Saludos.

Responder
Libre pensador 22/06/2016

La dirigencia hizo una evaluación de la relación general del DT con los jugadores?. Se comenta que no sería la mejor!. Por otro lado, no podría considerarse una mayor rotación del plantel? o se jugará todo el año con sólo 7 jugadores?

hablo el destructor de la liga 23/06/2016

como puede emitir opinion Claudio? uno de los mafiosos mas grandes que tuvo y tiene el basquet argentino. Desparramador de mala leche por todos los clubes. Hacedor de todos los negociados mas horrendos junto con Boca y Obras, por ser compañero de copas de sus dirigentes. Siempre se quedo con un vuelto. No te daba un jugador si no le contratabas a otro o a un entrenador. Gracias al poder que le dieron sus representados, manejo la seleccion, y lo sigue haciendo ( no hay forma de entender que Casalanguida deje fuera del sudamericano a Safar y venga Hernandez y lo confirme para Rio si no es porque este personaje LO OBLIGA al tecnico a tomar esa decision pasando por arriba a su colega) . Deberia llamarse a silencio, y dentro de lo posible, devolver algo de todo lo que robo, SI, ROBÓ.

Responder
CARLOS 23/06/2016

NO BUSQUEMOS VUELTAS HICIERON UN CAMPAÑON , DURO ES MUY BUEN TECNICO , SALIO CAMPEON CON COMODORO Y STANIC UN MUY BUEN BASE

Responder

DEJA UN COMENTARIO