• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanus imponente en otro fin de semana

Otro fin de semana de gran ritmo y victorias en el Top 20 y Nivel 1 para el granate. En los respectivos duelos ante Moron e Inde´te de Wilde pudo ganar la mayoría de sus compromisos e una dura jornada pero nuevamente exitosa. Los de Aguilo y Vallet terminaron con record de 3-1 en el global, mientras que los de Di Bella y Villar 4-0.

En U13, Lanus disputó un sólido encuentro para vencer a Morón sin complicaciones 88 - 33 y sostener la primera ubicación de la categoría. Su rival se mantiene en mitad de tabla, y el granate hizo valer su gran momento y la tabla de posiciones. Además aprovechó la derrota de GEVP para ser único líder.

En U15, Lanus sumó una derrota al caer ante Moron 47 - 39 siendo una de las sorpresas de la jornada. El granate perdió un juego importante ya que cayó Temperley (de mejor record) y no lo pudo alcanzar. Es la zona más equilibrada, con cuatro equipo (AFALP, Temperley, Lanus y Obras divididos en una derrota).

En U17, el granate necesitó de un gran cierre para vencer a Morón 63 - 60 en lo que fue el duelo de puntero y escolta de la categoría. Lanus revirtió una primera mitad mitad en la que se fue abajo al descanso, y a base triples claves en el final pudo igualar y resolverlo en la línea.

En U19, Lanus ganó sin problemas en lo que fue el duelo mas dispar de todos. Fue un claro 104 - 65 para mantener la punta y el invicto ante un rival que se encuentra en las últimas colocaciones.

El Nivel 1, los elencos de Ricardo Di Bella y Sergio Villar arrasaron con Independiente en Wilde. En U15 derrotó 77-40 para mantener su excelente rendimiento y segunda colocación. En U17 goleó 98-58 y sigue segundo también en la categoría. En U19 en duelo de elencos que pelea por la parte baja, se deshizo 69-47 de su rival. Para el Nivel 1, el próximo oponente será Cañuelas como local. El Top-20, también en esa condición, enfrenta a Burzaco F.C

MERCADO EN EL SUDAMERICANO

El jugador de Lanus y de nacionalidad boliviana, Luis Mercado (18 años, 2m06) debutó en su selección en la derrota ante Paraguay 74 - 55. El interno granate terminó con 9 pts (4-9tdc con 3-7t2, 1-2t3, 0-2t1) y 7 rebotes en 28 miutos.

José Fiebig (@Josefiebig)

COMENTARIOS (2)

juanca 28/06/2016

Lanús anda muy bien en inferiores pero ¿Donde van a jugar después de juveniles? El torneo pre-federal de Capital? Tienen como mínimo 3 ó 4 años hasta llegar a LN de nuevo ó vende la plaza y compra una de TNA?

Responder
juanca 29/06/2016

No entiendo los votos negativos a una pregunta. Gramajo, Gago jugadores reclutados ¿Donde van a jugar? El Prefederal, se tienen que reforzar igual, Boca es el primer año que clasifica a los play off con bastantes minutos de Vallejos, Gargallo y Paciotti los cuales tienen más minutos en LNB que gago y gramajo. Con que incentivo van a seguir reclutando si no tienen competencia? y sin pagar.Ojo lanús que lo que hicieron es bastante bravo..

nico 29/06/2016

Perdon Señores de web Pickanroll les quiero consultar con sincera humidad, esta nota sobre inferiores se debe a que al club Lanus hoy en dia dada la decision dirigencial de no participar de Liga Nacional ??? Porque las inferiores de Top 20 Febamba la integran justamente 20 equipos de los cuales nunca vi una nota sobre resultados semanales!!!!! Me resulto extraño encontrar nota sobre desempeño y me parece oportuno hacerles llegar la consulta? Otros equipo en TOP 20 : OBRAS - BOCA - RIVER - FERRO - CIDUAD- ECHAGUE - GEVP - MORON - Est. PORTEÑO - CIUDAD - HURACAN SAN JUSTO - CAZA y PESCA - AFALP - TEMPERLEY -COLEGIALES - INDIOS MORENO - U V MUNRO Es muy bueno que tengan seguimiento y publicaciones de inferiores y torneos de CAPITAL ( SIN DISCRMIMINAR , NI FAVORECIMIENTOSSSSSS!!!!!)

Responder
juanca 30/06/2016

Nico, tenés razón. Pero no sé si Pick and Roll tiene la culpa. Para mí es gente de prensa de Lanús que quiere vender TODO lo bien que trabajan sus "formativas" ajenas. En todo caso habría que enojarse con la prensa de los otros 19 clubes del sub 20, yo no creo que pick envíe a nadie a buscar información a lanús ó a ver los partidos. Tal vez hay alguien de lanus trabajando para pick.....

DEJA UN COMENTARIO