• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chicago Bulls se consagró campeón de la Summer League

Los Chicago Bulls concluyeron su campaña de la liga de verano de manera emocionante e invictos. En lo que fue un concurso competitivo de principio a fin, los Bulls lograron perseverar a través de fantásticos juegos de Tyus Jones y Adreian Payne para vencer con los Timberwolves de Minnesota por 84-82 en tiempo extra con una conversión de Denzel Valentine con el sonido de la chicharra.

El MVP fue para Jerian Grant, quien después de una actuación bastante decepcionante en sus primeros seis partidos jugó un partido absolutamente estelar,, con una planilla de 24 puntos (9-19 en tiros de cancha) junto con diez rebotes y cinco asistencias. Portis fue la otra gran figura de los Bulls manteniendo una regularidad durante el verano, en la final se despachó con un doble-doble producto de 26 puntos y 10 rebotes. Otro rendidor fue Felicio que terminó con 12 puntos y 8 rebotes en sólo ocho disparos.

A pesar de que a nivel de anotación Valentine no se haya destacado demasiado, es cierto que ha mostrado esa madurez necesaria que le garantizará minutos rápidamente en la NBA, y ese espíritu ganador que le llevó a anotar la canasta que daría el título a los Bulls en la prórroga, tras haberla forzado él mismo minutos antes.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO