• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Boedo al Vaticano

Bernardo Musso (30 años y 1.93 metros) ha firmado por el Basket Ferentino de la A2, la segunda división italiana. El equipo de Frosinone será el número 12 en la lista de equipos italianos del escolta, que ha jugado en las primeras seis categorías del país transalpino.

La lista completa de equipos es Pergamino, Licata, Mercede Alghero, Santa Croce Olbia, Fossombrone, Udine, Brescia, Perugia, Napoli, Forli y Pesaro, donde jugó entre 2013 y 2015 y promedió 9.9 puntos, 3.4 rebotes, 2.5 asistencias y 1.4 robos en la última temporada.

"Estoy muy contento por este acuerdo con Ferentino, porque es un equipo ambicioso que quiere hacer grandes cosas como yo", explicó Musso. "Vengo de un año muy afortunado y espero continuar con esa energía positiva. No prometemos nada, pero estoy seguro que vamos a luchar por algo importante"

Además, el jugador argentino explicó que lleva una camiseta para el Papa Francisco, fiel seguidor de San Lorenzo. "Tengo una camiseta para él. Me encantaría conocerlo porque voy a estar muy cerca de él"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO