• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un no y dos sí

Unión de Santa Fe tiene una nueva ficha para la temporada 2016/2017 del TNA. Se trata de Fernando Podestá, quien decidió renovar con el equipo que dirigirá tecnicamente Daniel Beltramo.

Así, el pivote se convierte en la quinta incorporación del Tatengue, quien ya logró sumar a Bruno Barovero, Tomás Acosta y Matías Borsatti y Facundo Jerez.

Fuente: AdC.
Foto: Prensa Unión.

Nathan Carter no jugará en San Isidro

Si bien días atrás se informó de la contratación de Nathan Carter Jr., como ficha de extranjero para la próxima temporada del TNA, la dirigencia del Club Atlético San Isidro desistió de dicha contratación.

El motivo fue la diferencia económica surgida de la contratación debido al monto de los derechos de reserva por parte de Argentino de Junín, que es el club de donde provenía este estadounidense.

De esta manera, el "Santo" regresa al mercado en busca de su última ficha mayor, que no necesariamente deberá tratarse de un jugador extranjero, para poder completar el plantel que dirigirá Julián Pagura.

Fuente: Prensa San Isidro.

Phillip Lockett se suma a Tiro Federal

Lockett nació en Netanya, Israel, el 12 de Marzo de 1988, pesa 100 kilogramos, mide 2,02 metros y se desempeña como ala-pivote.

En la última temporada jugó para Oberá de Misiones, equipo al que Tiro eliminara en la primera ronda de los playoffs. Promedió 8,8 puntos y 6,6 rebotes, con una media de 23 minutos por presentación.

Es hijo del estadounidense Phillip Lockett, quien jugara al básquet en nuestro país en Ciclista Olímpico de La Banda. En tanto su mamá es argentina.

Los de Morteros ya tenían aseguradas las fichas de los mayores Emiliano Correa, Mariano Ceruti y Maximiliano Martín, como así también el U23 Matías Stival.

Fuente: Prensa Tiro Federal.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO