• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa incorporó a Spurlock

Tristan Spurlock es una apuesta de Santander por un jugador jove, ala pivote de 25 años y 2.03 mts. que jugó profesional solo en Hungria y sale de la Universidad. Jugó algunas ligas de verano de la NBA y no fue elegido en el Draft.

Su profile dice que es jugador atlético, con capacidad anotadora pero siente el juego de equipo. Tapones, rebotes, mucha intensidad. Buen tiro abierto. Puede jugar la 4 y 3 en ese orden. Joven que aporta al juego de equipo.

Quimsa ya se había garantizado la continuidad del ala pívot juninense Nicolás Romano, del pívot estadounidense Robert Battle y del escolta estadounidense David Jackson. Además, sumó al base cordobés Phillip Mc Hopson; al escolta cordobés Luciano González; al base bahiense Fabián Sahdi; al escolta/alero cordobés Alexis Elsener y al pívot santafesino Tayavek Gallizzi, quien ocupará ficha U23.

Los santiagueños ya tienen su plantel completo en cuanto a las fichas Mayores y no ocupará la restante ficha U23 que le falta. Apostará por los Juveniles del club.

El base neuquino Julián Ruiz, el escolta chaqueño Lautaro Arold, el ala pívot neuquino Lautaro Riego Vanzella, el alero catamarqueño Gonzalo Romero y el alero chaqueño Sebastián Lugo ocuparán fichas de Juveniles.

El bonaerense Silvio Santander seguirá una temporada más como entrenador del plantel profesional. El tucumano Lucas Victoriano y el santiagueño Edgardo Santillán Acosta serán sus asistentes técnicos. El profesor Fernando Suárez será el nuevo preparador físico de la “Fusión”.

Los jugadores deberán arribar a la ciudad de Santiago del Estero, el viernes 5 de agosto para realizarse los estudios y análisis médicos correspondientes. La pretemporada comenzará el lunes 8.

Del lunes 15 al domingo 21, el plantel se trasladará a Las Termas de Río Hondo para continuar con la pretemporada. El martes 6 y el miércoles 7 de septiembre, en la ciudad cordobesa de Oliva, Quimsa jugará un Cuadrangular con Atenas (Córdoba), Olímpico (La Banda) y un equipo por confirmar.

Fuente: pickandroll y Prensa Quimsa

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO