• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El gran salto de Delía

El pivote deshojó la margarita y se quedó con la opción que le planteaba UCAM Murcia de su compatriota Facu Campazzo, descartando al Orlandina italiano del uruguayo Bruno Fitipaldo con el que esta temporada coincidió en Obras Basket. Cuatro temporadas en Boca Juniors, dos años en el equipo rockero y ahora tendrá por delante dos temporadas para seguir creciendo en su progresión en la Liga Endesa.

La llegada de Delía es el cuarto fichaje de Murcia tras Billy Baron, Martynas Pocius y Ovie Soko y supone además el cierre de la pintura del equipo, que cuenta ya con el capitán José Ángel Antelo, el brasileño Vítor Faverani, el serbio Nemanja Radovic y el joven Víctor Arteaga.

El internacional argentino emprende el mismo camino que otros grandes pivotes del país como Luis Scola y Fabricio Oberto y será el quinto argentino en la próxima ACB junto a Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Nico Richotti y Andrés Nocioni.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

solotachero 11/08/2016

Los mejores éxitos en esta nueva etapa, crack! Un lujo haberte visto progresar estos años en Obras.

Responder
kebueno 11/08/2016

queee????? hara tanto calor en Murcia que se llevan la heladera del básquet de argentina, como se van a arrepentir

Responder
guillermo vallé 11/08/2016

allá seguro mejorará el lanzamiento exterior y su volumen físico para beneficio personal y de nuestra Selección. Éxitos pibe!!!

Responder
Un Abrazo Xeneize para Marcos 12/08/2016

Marquitos, te alentamos y siempre te deseamos lo mejor, te vimos progresar, avanzar y retroceder, te pusimos como maestros a grandes pivots como Alston y Santiago, esperamos que en esta nueva etapa de tu carrera te vaya fantasticamente y que no olvides tus origenes, un abrazo de todos los bosteros que te sufrimos y bancamos hasta el último día, como a todos nuestros players.

Responder
TRIPERO 12/08/2016

Suerte Marcos!!! Siempre abierto a las fotos de los pibes, al autógrafo y a la charla con todos. A pulir lo q falta, q lo mejor para vos lo es para el basquet argentino

Responder
BOSTERIX 12/08/2016

OJALA QUE EN ESTA NUEVA ETAPA PUEDAS CRECER COMO JUGADOR Y PUEDAS DEJAR DE SER MARQUITOS PARA PODER SER MARCOS. GRAN ABRAZO Y TE DESEO LO MEJOR,SOS UN GRAN PIBE

Responder

DEJA UN COMENTARIO