• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nico Richotti: "Estoy con muchas ganas de empezar"

"Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar ya la pretemporada", explicó el escolta argentino. "Ha sido un verano bastante difícil, ya que no he estado en la dinámica de la selección, algo que me hubiera gustado y me tenía muy ilusionado. Hemos trabajado duro este verano para llegar en buenas condiciones y la lesión está un poco olvidada"

Además de la renovación de Nico Richotti, el equipo aurinegro consiguió la continuidad del DT Txus Vidorreta, Tim Abromaitis, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán para unirse a los jugadores bajo contrato Davin White, Will Hanley y Petit Niang. Entre las incorporaciones de los tinerfeños, el base Ferrán Bassas, el lituano Marius Grigonis, el canadiense Aaron Doornekamp y los pivots Giorgios Bogris y Fran Vázquez.

"Creo que hemos armado un equipazo, sinceramente", siguió explicando Richotti. "A priori vamos a ser un equipo muy competitivo, trataremos de mantener siempre nuestra identidad e intentaremos adaptar a los nuevos lo antes posible para ser competitivos desde el principio"

Por Daniel Merida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO