• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todas las combinaciones posibles de la definición

Si gana Brasil – Argentina - Lituania

1) Lituania
2) Argentina
3) Brasil
4) Croacia
5) España
6) Nigeria

Si gana Brasil – España - Lituania

1) Lituania
2) España
3) Argentina
4) Croacia
5) Brasil
6) Nigeria

Si gana Brasil – España - Croacia

1) España
2) Croacia
3) Lituania
4) Argentina
5) Brasil
6) Nigeria

En este caso se produce un cuádruple empate en el primer puesto y por las nuevas reglas FIBA el desempate de los equipos con mismo registro de victorias y derrotas se resuelve por el juego entre sí.

Esta es la regla

Y así quedaría la mini tabla

Si gana Brasil – Argentina - Croacia

1) Argentina
2) Croacia
3) Lituania
4) Brasil
5) España
6) Nigeria

Si gana Nigeria – Argentina – Lituania

1) Lituania
2) Argentina
3) España
4) Nigeria
5) Croacia
6) Brasil

Si gana Nigeria – España – Lituania

1) Lituania
2) España
3) Argentina
4) Nigeria
5) Croacia
6) Brasil

Si gana Nigeria – España – Croacia

1) España
2) Croacia
3) Lituania
4) Argentina
5) Nigeria
6) Brasil

Si gana Nigeria – Argentina - Croacia

1) Argentina
2) Croacia
3) Lituania
4) España
5) Nigeria
6) Brasil

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

MATUSALEM 14/08/2016

Lamentablemente Lituania-Croacia por jugar a ultima hora van a ser los jueces de ver a quien mandan con el dream team...

Responder
esperancino 14/08/2016

Si Argentina cumple con su parte y gana, no nos debería preocupar, pq Croacia si pierde con Lituania, quedaría cuarto. Y si gana, nos dejaría primeros en el grupo. El problema está si perdemos, ahí sí podría haber una victoria de Croacia que los beneficiaría a ambos.(Croacia x salir 2do. y Lituania 3ro. y semi con España)

pseudohinchas 14/08/2016

Si pero igual, salir segundos te pone el techo de semifinales y enfrentar a USA ahi.. siempre y cuando ganes en cuartos. Igual esas especulaciones se las dejamos a los españoles.. ojala ganemos y si no veremos que pasa, pero para especular dejemos que los "gallegos" jueguen las finales anticipadas. Nosotros siempre a lo nuestro!

Kay Fraiese 14/08/2016

Si ganan Nigeria y Argentina en los primeros 2 partidos del lunes, en el último Croacia tiene ganar xq si no queda afuera... y a nosotros nos daría el 1er puesto!

Responder
Lunes con calculadora 14/08/2016

Excelente el trabajo de pronósticos, pero ahora hay que tomar en cuenta los HORARIOS de los partidos y las CLARISIMAS ESPECULACIONES que han quedado groseramente en evidencia con lo de LITUANIA Difícil de creer, con esto del espíritu olímpico, pero SABONIS está un paso adelante? Realmente se están asegurando llegar a la final con EEUU? NIGERIA les escupió el asado? Cual sería la contrapropuesta criolla? GANAR SIEMPRE Veamos los horarios: • Primer turno juegan BRASIL vs NIGERIA claramente el que pierde arafue • Segundo Turno: ESPAÑA vs ARGENTINA , si gana NIGERIA en primer turno los gallegos están adentro por lo tanto, se juega por el 1º al 4º puesto. Si gana BRASIL, ESPAÑA puede quedar afuera si pierde, pero si gana puede quedar 1º • Tercer Turno: Cierran los europeos CROACIA vs LITUANIA, con los resultados puestos, con clara ventaja para las especulaciones veremos

Responder
diego 14/08/2016

Los europeos han perdido el espíritu olímpico desde 1992, culpa del único Dream Team. Desde Grecia, Australia, España (el mas evidente para los argentinos), Lituania, todos han especulado con ello. Se quieren asegurar la medalla solamente, no es por la gloria y honor. Como dijo Magnano alguna vez. "Si querés ser campeón, tenés que ganarle al que te toque enfrentar". El argentino va para adelante. Esa es nuestra fuerza interna.

Rodrigo 14/08/2016

Yo saque cuentas y puede ser a lo sumo 4to o afuera y España no puede ser primero

Responder
Ricky Morocho 14/08/2016

Hasta Greivis Vázquez, el base NBA de Venezuela, dijo que lo de Lituania huele a especulación: los mancha lo que hicieron en el pre-mundial de Venezuela cuando, oh casualidad, pierden con Nigeria. Carlos Salvador Sabonis, al igual que los gallegos, venden más humo que Caruso Lombardi y Lamas juntos.

Responder
bosterix 15/08/2016

gracias pablo por la info, grupo para el infarto

Responder
William 15/08/2016

Esto de especulaciones se terminaria si la siguiente ronda se armaria un nuevo grupo con los 3 primeros de queda grupo. Enfrentando los 3 del A con los 3 del B, con arrastre de pts. de la primera ronda. Los 4 primeros juegan la semi, 1vs4 y 2vs3, de esta forma todos los partidos sumarian para pelear x las medallas y solo agregas 2 partidos mas a cada equipo. Se pondria agregar algun dia mas de descanso entre partidos para que no sea tan duro para los jugadores.

Responder

DEJA UN COMENTARIO