• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chris Johnson a Boca

A la ya confirmada presencia del griego Fotios Lampropoulos, se le sumó este viernes en horas de la tarde un segundo extranjero al Boca 2016/2017 que dirigirá Ronaldo Córdoba. Se trata de Chris Johnson, un 2/3 que el entrenador Xeneize conoció en su paso por Las Vegas, donde estuvo observando diferentes ligas de verano con la intención de sumar dos refuerzos foráneos para Boca.

El jugador, oriundo de Bowling Green y con pasado en la Saint Catharine College Athletics, es el noveno nombre confirmado por el club para la temporada que empezará el próximo mes. Los ocho que previamente habían llegado son Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Lucas Gargallo, Fernando Funes, Eduardo Vasirani, Agustín Caffaro, Pedro Calderón y el ya mencionado Fotios Lampropoulos.

Boca está entrenando desde el pasado martes en La Bombonerita, todavía no confirmó amistosos y podría llegar a realizar la parte más intensa de la pretemporada en alguna localidad patagónica. En lo que se refiere estrictamente al plantel, todavía hay un cupo libre más, que sería ocupado con otro jugador foráneo de los que Córdoba vio en su reciente visita a los Estados Unidos.

Fuente: Prensa ADC.

COMENTARIOS (4)

bosterix 19/08/2016

vamos boca, abrazo grande a todo el plantel

Responder
Mariano 19/08/2016

Americano de buenos antecedentes universitarios en la NAIA , que es una liga para universidades chicas. Goleador y buen rebotero pese a ser un jugador bajo. Parece una buena contratación. Ojala se adapte al equipo y a nuestra liga.

Responder
CUANTOS AÑOS TIENE????? 20/08/2016

He tratado de saber la edad de este jugador sin éxito. Me llama la atención que las páginas especializadas no hagan mención a un dato tan importante con ese, dado que parece un jugador jóven que hace su primera experiencia en el extranjero. También me llama la atención que el otro extranjero que piensan contratar sea un ala-pivot, debería ser un alero con posibilidades de jugar de ala ya que BOCA no tiene en su plantel ningún alero ni ningún juvenil que pueda cumplir esa función.

Responder
PEÑA.... 24/08/2016

PARA " CUANTOS AÑOS TIENE". te cuento que en Peña tenes pibes que te pueden jugar de alero, escolta y cuatro, te cuento , porque todos sabemos que richoti ni los tiene , ni tendra en cuenta, el oveja era otra cosa. DECILE A LOS DIRIGENTES TUYOS QUE SE DEN UNA VUELTITA POR PEÑA, TIENEN DE SOBRA !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO