• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcus James completó el plantel de Boca

Boca Juniors se sigue moviendo en el mercado de pases con el objetivo de tener a su plantilla lista para hacer los trabajos más intensos de la pretemporada y los amistosos con el equipo completo. Es por eso que este miércoles sumó a Marcus James, un alero de 2,01 metros que tendrá su primera experiencia en la Argentina, y a quien Ronaldo Córdoba conoció recientemente en su paso por las ligas de verano estadounidenses. El foráneo viene de jugar en Laredo Swarm, de la ABA.

De esta manera Boca cerró su lista de diez jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional con los siguientes nombres: Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Fernando Funes, Lucas Gargallo, Chris Johnson, Marcus James, Eduardo Vasirani, Agustín Caffaro, Fotios Lampropoulos y Pedro Calderón. Mientras James estará llegando a la Argentina en estas horas, Johnson ya está en nuestro país y entrenó bajo las órdenes del entrenador Ronaldo Córdoba en la Bombonerita.

Fuente: Prensa ADC.

COMENTARIOS (3)

Y el titular? 24/08/2016

Quien va a ser el ala pivot titular si este jugador es alero... Por favor no me digan que a calderon lo trajeron para ser el pivot titular y el griego como ala... se los suplico...

Responder
GD 24/08/2016

??? Y los juveniles que habían prometido hacer jugar durante esta temporada? Son todos una mentira. Boca, Echagüe y todos los clubes que prometieron tener equipos prácticamente juveniles. Al final Weber Bahía va a convertirse en la base de la futura selección Argentina, porque es el único que realmente tiene un proyecto serio de desarrollo de jugadores jóvenes y con proyección. Por ende, van a tener negocios más interesantes que tener una temporada aceptable y que en definitiva pasará desapercibida en la historia de la LNB.

Responder
DeParana 24/08/2016

Echague jugara con 7 mayores, 2 sub 23, 1 sub 21 y despues con juveniles. O sea con un sub21 en lugar de un mayor. Los mayores nacionales y extranjeros son jovenes y en general han tenido pocas oportunidades y quieren demostrar que pueden estar en la máxima categoría. Y en toda la plantilla el jugador de mas edad tiene 29 años. Weber tiene a Jasen de 38 años y Levy que ya estan para el PAMI Pero bue, si nosotros hubieramos hecho la de Weber que se robo todos los juveniles con Sepo en la seleccion u19 seria distinto..

Él 12 25/08/2016

Espero que este campeonato volvamos a la gloria loco! Hay equipo

Responder

DEJA UN COMENTARIO