• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rumbo al Sur

Después de empezar la pretemporada el pasado martes 16 de agosto, Boca emprendió viaje este jueves rumbo a la ciudad de Esquel para empezar con la segunda parte de los trabajos preparatorios de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. Además de los ejercicios físicos y deportivos, y del ensamble como grupo humano, el Xeneize disputará en la mencionada localidad sus dos primeros partidos amistosos. Serán ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia), los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

La delegación de 18 personas está compuesta por los jugadores Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Fernando Funes, Eduardo Vasirani, Cris Johnson, Marcus James, Pedro Calderón, Agustín Caffaro, Lucas Gargallo y Tomás Cavallero, el entrenador Ronaldo Córdoba, sus asistentes Federico Fernández y Sebastián Festa, el preparador físico Marcelo Magliarella, el utilero Roberto Prado, el médico Nicolás Caruso, el kinesiólogo Ariel Barbero y el coordinador Santo Clemente.

Fuente: Prensa Boca.

COMENTARIOS (1)

Gringo 27/08/2016

Recién se los vio bajando del micro en el Estadio Municipal. Una semana de lujo para los pibes (y no tanto) del basquet de Esquel.

Responder

DEJA UN COMENTARIO