• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Queremos aprovechar esta oportunidad en la Liga Sudamericana”

- ¿Cómo se sentiste en el club y en los primeros días de la pretemporada?

- Me siento muy cómodo, desde que llegue los dirigentes y todos los colaboradores me trataron muy bien. Me sorprendí por la cantidad de gente que hay detrás del equipo, con un cuerpo técnico muy profesional y numeroso. No es común llegar a una organización de liga con dos asistentes, dos preparadores físicos, dos kinesiólogos, una nutricionista y parece que también un psicólogo para que trabaje con los más chicos. Todas estas condiciones hacen que uno se sienta muy tranquilo y rinda mejor en los entrenamientos. Los primeros días fueron duros, pero era lo que se esperaba, estoy contento y con todas las ansias de empezar a jugar.

- ¿Qué opinas del grupo que se ha conformado para hacerle frente a dos competencias tan duras como la Liga Nacional y la Sudamericana?

- Se ha formado un lindo grupo, ya en la liga pasada se veía que Olímpico apuntaba a las grandes cosas. El equipo había ensamblado muy bien con grandes jugadores que continúan siendo la columna vertebral, esto nos da una ventaja en relación con otros equipos que empiezan de cero el armado. Ahora falta que los nuevos nos acomodemos rápido a lo que pide Fernando (Duró) y lo que requiere este grupo.

- ¿Y en cuanto a tu aporte personal?

- Aportaré energía viniendo de atrás de Fede (Van Lacke) que me parece un jugador espectacular con una liga pasada excelente, voy a tratar de aprender lo mejor de él. Además puedo correr a cancha abierta que es donde me siento más cómodo, si falta gol trataré de anotar también. Buscaré estar a la altura de las circunstancias ensamblando de la mejor manera. Los chicos me hacen sentir muy bien, como si ya hubiéramos jugado juntos y eso es muy importante en esta etapa.

- ¿Qué expectativas tienes con la posibilidad de jugar la Sudamérica, algo inédito hasta ahora para la institución?

- Por suerte jugué la Liga de las Américas hace dos años con Peñarol donde quedamos cuartos y es realmente muy lindo. Siempre estar en una competencia internacional es valioso y la Liga Sudamericana también es muy fuerte. Sabemos la importancia que tiene para Olímpico esta oportunidad y la queremos aprovechar. Ojalá las gestiones de la dirigencia lleguen a buen puerto y podamos jugar el primer cuadrangular de local para ir entrando en confianza y conociendo la competencia. En este sentido tener un equipo largo nos va a permitir ser fuertes en las dos ligas, sobre todo en la nacional que es tan desgastante, más aun cuando hay que salir a la ruta con tres partidos de visitante.

- ¿Qué opinas del nuevo mapa de la liga, con una zona norte tan competitiva?

- Hay muchos equipos que se armaron bastante bien, sobre todo en la zona norte como el caso de San Martín que se reforzó muchísimo, lo mismo Instituto, Atenas y Quimsa. Me parece que estará más competitiva que el año pasado y será hasta más dura que la sur, aunque Obras está terminando de armar un gran plantel, lo mismo que San Lorenzo y Peñarol que siempre da que hablar, pero aquí lo importante es armar un equipo.

- Los amistosos de Chile van a servir para entrar en ritmo.

- Exactamente, vamos a buscar eso, ya queda poco para el inicio de las competencias que nos interesan y debemos estar a punto.

prensa Olímpico

COMENTARIOS (4)

ScottiePippen 25/08/2016

Massarelli NO es de Junín!! Jugó en Ciclista si, pero nació en CABA.

Responder
para scottie 26/08/2016

tenes razon pero es como si lo fuera aca en junin lo queremos mucho y mas los hinchas de ciclista es un fenomeno como jugador pero mas como persona

juan 25/08/2016

vamos crack, un equipazo este año, con todo el negro

Responder
Vamos negro 26/08/2016

excelente contratacion un gran jugador, el y boccia nos pueden dar mucho, que buen equipo formamos este año

Responder
seba de uni 26/08/2016

aguante el lucho, altas noches mirando el mar en la feliz loco, te saluda seba de uni, hincha de peña

Responder

DEJA UN COMENTARIO