• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las semis de U19 toman vuelo

Se vienen las instancias finales del Argentino de Clubes U19. Doce clubes con la ilusión de quedar en las primera ubicaciones y poder seguir de fase. Lanus, Tomás de Rocamora y Club de Pesca intentarán sacar ventaja siendo los locales en cada zona. Se llevará a cabo desde hoy hasta el venidero domingo donde se conocerán los clasificados.

En la Zona A, Lanus y Obras Sanitarias parten como favoritos para poder seguir en carrera. Cuentan con un buen potencial, experiencia de la Liga de Desarrollo, y variantes en diferentes posiciones. El granate acompañó al tachero en la fase anterior donde disputaron un partidazo que quedó en manos de Obras. Gimnasia (CR) y Pérfora llegaron de una manera peculiar. Arrancaron jugando un triangular tras la baja de Atenas (P), aunque luego la salida de Hispanos derivó en ambas clasificaciones. Jugaron entre sí el único encuentro, donde Pérfora ganó ante los sureños.

La Zona B promete mucha paridad y sorpresas. Atenas arranca como candidato por su caudal de jugadores, con base de la Liga de Desarrollo, sumado a la Liga Nacional. Baralle, Lema, Oberto, Chiarini, como estandartes, y mezcla entre los campeones U17 y parte de U19. Regatas (C) de a mano de Andreatta, Bodach y Giordano se metió de buena forma en la fase final y promete luchar y ser una de las sorpresas. Zaninetti y Tomás de Rocamora esperan dar la nota en la zona. Los primeros, con la base U17 que llegó al cierre del torneo pasado, mientras que el local con Puig, Dellavedova e Impini como los desequilibrantes.

En la Zona C también es prometedora la paridad entre los cuatro elencos. La particularidad que tiene es que tres de los cuatro ya jugaron entre sí en el cuadrangular anterior. Quimsa arranca como el candidato con Gonzalo Romero como pilar, y buenas variantes en la pintura y la banca. El santiagueño venció a Rivadavia y Estudiantes (Tuc), y entre éstos dos elencos se llevó a cabo un gran juego donde los mendocinos salieron airosos en el cierre. A todo esto, aparece el local Club de Pesca que sin problemas obtuvo la clasificación yva por el batacazo en la zona.

ZONA A (En Lanus): Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Pérfora de Plaza Huincul, Club Atlético Lanús y Obras Sanitarias.

ZONA B (En Tomás de Rocamora): Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora.

ZONA C (En Villa Carlos Paz): Quimsa de Santiago del Estero, Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, Estudiantes de Tucumán y Pesca de Carlos Paz.

FIXTURE:

VIERNES:

18:30 Obras Sanitarias vs Pérfora (Zona A)
19:00 Atenas vs Zaninetti (Zona B)
19:30 Estudiantes (Tuc) vs Rivadavia (Mza) (Zona C)
20:30 Lanus vs Gimnasia CR (Zona A)
21:00 Rocamora vs Regatas (C) (Zona B)
21:30 Club de Pesca vs Quimsa (Zona C)

SÁBADO:

18:00 Lanus vs Pérfora (Zona A)
18:00 Zaninetti vs Regatas (C) (Zona B)
18:00 Quimsa vs Rivadavia (Mza) (Zona C)
20:00 Obras vs Gimnasia CR (Zona A)
20:00 Atenas vs Tomás de Rocamora (Zona B)
20:00 Club de Pesca vs Estudiantes (Tuc) (Zona C)

DOMINGO:

10:00 Pérfora vs Gimnasia CR (Zona A)
10:00 Estudiantes (Tuc) vs Quimsa (Zona B)
12:00 Lanus vs Obras (Zona A)
12:00 Club de Pesca vs Rivadavia (Mza) (Zona C)
16:00 Regatas (C) vs Atenas (Zona B)
18:00 Tomás de Rocamora vs Zaninetti (Zona B)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

pesca 02/09/2016

No nos tienen fe... que lo pario....vamos pesca todavia!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO