• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kristjan Kitsing es el tercer extranjero de Estudiantes

Se trata del estonio Kristjan Kitsing, quien estaría arribando a nuestra ciudad en los próximos días para ponerse a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico.

Kitsing, nacido el 11 de diciembre de 1990 en Tallin, capital de la República de Estonia, es un pivote de 25 años que mide 2,06 m y tiene un peso de 95 kg.

El nuevo foráneo del plantel que dirige Hernán Laginestra viene de jugar en el TTÜ Korvpalliklubi de la Liga estona y actualmente integra la selección de su país que se encuentra disputando el torneo clasificatorio para el Eurobasket 2017.

La participación del interno en el actual certamen europeo promedia 7.5 puntos y 2.5 rebotes en 20.1 minutos por juego.

Con la llegada del jugador europeo, el plantel confirma su novena ficha y la dirigencia apunta ahora a completar el equipo con la incorporación de un cuarto extranjero.

Informe y Foto: Prensa Estudiantes.

COMENTARIOS (8)

diego rossid 14/09/2016

jajajajaja Estudiantes de concordia jajaja ultimo año en la liga seguro, equipos como quilmes, ustedes, echague hipano tendrian que competir directamente en la tna, no tienen nivel para LNB, muy chico a mi criterio son, aguante peña y nadaaaaa mas............

Responder
GIGANTE 14/09/2016

paguen los sueldos mejor Uds., despuès gastan màs en abogados. A ver si devuelven las "bolsos", de a poquito se les va terminando la joda. Cuando reanudan las clases?

elincreiblehulk 15/09/2016

Hay una realidad. Estudiantes es un club con poca plata y buen rendimiento. Peñarol es todo lo contrario (buena billetera y rendimiento bajísimo). El año pasado con jugadores de selección nacional, entrenador de la selección 0-2 con el humilde Estudiantes. Y si nos remontamos al pasado, en el 86 lo dejamos afuera del ascenso (Estudiantes con Raffaelli, y Peñarol con Adolfo Perazzo). Ahhh, me olvidaba, Peñarol no usa cancha propia !!!!!! Se va al Polideportivo !!! Nosotros los humildes usamos una cancha PROPIA y MODESTA.

Sir Charles 16/09/2016

Diego Rossi, vos no sos hincha de Peñarol, estoy seguro de eso, sino no podrías decir las pavadas que decís, mas sabiendo muy bien de donde venimos y todos los años que la tuvo que luchar el club para lograr los éxitos que tuvo en los últimos años

desmemoriado 14/09/2016

sabes como salieron los dos juegos entre estudiantes y penadoy ?? la ultima liga .... 2 _ 0 para estudiantes . que es lo que te parece chiquito... y si lo somos peor vos que perdes con un chiquito .... va ...creo que lo que tenes chiquito es lo de adentro de la cabeza ... eso seguro.

Responder
Gigante Verde 15/09/2016

Y otra ves pegándole a Estudiantes como nos quieren ver en el TNA por favor Peñadoy fíjate que es verdad te ganamos dos veces vos tendrás los títulos toda la historia que los otros Dinosaurios de Atenas pero sabe lo que les falta huevo y corazón otra ves vamos a demostrar que con poco presupuesto le hacemos partido a cualquiera y que estamos a la altura de la competencia a mi me daría vergüenza contratar a un Chileno cualquiera

Responder
diego rossi 15/09/2016

jajajaja todavia me haces reir, para hablar conmigo gana ligas como yo payaso, sos de la b estudiantes de ??? ah de concordia jajajajaja

Responder
Juan 15/09/2016

Digo: En vez de descalificar, podríamos hablar de basquet ¿no?

Sir Charles 16/09/2016

Insisto, vos no sos hincha de Peñarol, porque algunos podemos ser mas o menos soberbios, pero nunca, pero nunca en serio...podemos olvidar de donde venimos..y todo lo que costó hacernos un hueco en la historia de la liga....a y el otro día leía que decías no se que del Superdomo...esas payasadas las sabe cualquiera..

pistola 15/09/2016

escuchame, dieguito, una pregunta, DONDE JUEGAN UDS, DE LOCAL? ESO ES UNA VERGUENZA!!!!!!TANTOS AÑOS DE LIGA Y NO TIENEN CANCHA PROPIA? DE QUE LES SIRVIO? JUGAR PARA QUE? JUNTO CON LOS COMPRA PLAZA SON LOS UNICOS QUE NO TIENEN CANCHA !!!!!!! eso es una risa, callate, verguenza tendrias que tener!!!!! dieguito mente de caquita!!!!!!

Responder
Gigante Verde 15/09/2016

Jajajaja payaso ??? Me parece que el payaso sos vos al opinar cosas que no sabes te repito tendrás todos los títulos pero nosotros tenemos huevos y cancha propia y la otra con billetera cualquiera sake campeón ejemplo San Lorenzo

Responder
para rossi 16/09/2016

ganar la liga como yo ??? MAMARRACHO MAMARRACHO !!! VOS GANASTE LA LIGA?? SEGURO SOS UN FRUSTRADO FRACASADO --- GANE LA LIGA DICE ESTE MAMARRACHO !!! JAJA X DIOS ,, QUE LOCA ESTA LA GENTE !!

Responder
Gigante Verde 17/09/2016

Gente no se gasten en un pobre tipo que no sabe de que estamos hablando y vamos a sumarle una más vamos a jugar con 4 extranjeros y va ser tengo entendido que un equipo utilizar más de tres extranjeros esto es importante y son pequeños pasos

Responder

DEJA UN COMENTARIO