• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las Parejas volvió a ganar

En el primer periodo Central arranco con un parcial de 11 a 3 gracias a un Osvaldo Thiessoz muy certero y autor de seis puntos, Agustin Pujol comenzó a rotar el quinteto inicial que le dio como resultado un parcial de 10 a 2 para igualar en 13. Pero Central encontró la puntería desde la línea de tres puntos para escaparse a nueve puntos, el Lobo desde la línea de libres pudo achicar un poco la diferencia y se puso a seis al final del primer capítulo.

En el segundo cuarto la intensidad de Juan Rodríguez Suppi hizo que rápidamente lo iguale en 24, Sportivo tuvo la posibilidad de pasar al frente pero sus lanzamientos externos no lo ayudaron a pesar que Central solo anoto un punto en el parcial cuando ya habían transcurrido cinco minutos. Agustín Pujol envió a sus dos pivot titulares para ganar poderío en la zona pintada donde rápidamente paso al frente 33 a 27 pero cuando el “Lobo” tenía todo para ampliar la diferencia tuvo tres perdidas consecutivas y Central lo empato en 33, en los dos minutos finales no se sacaron ventaja donde el local se fue al descanso arriba 37 a 36.

Tras el descanso el juego se tornó de gol por gol con buenas individualidades pero poco trabajo en conjunto por parte de ambas plantillas que a mitad del parcial Central ganaba por dos puntos (47 a 45). El partido necesitaba adrenalina y Sportivo la encontró en Juan Rodríguez Suppi que con cinco puntos consecutivos y una asistencia puso arriba a su equipo 56 a 51 en el cierre.

Como cerro el tercer periodo lo comenzó en el cuarto donde Juan Rodríguez Suppi intratable para asistir y anotar realizando un parcial de 10 a 2 (66 a 53), con esa ventaja Sportivo comenzó a manejar el juego, Ángelo Carlachiani aporto puntos vitales cerca del canasto mientras que Jonathan Sacco respondía para la visita pero el problema de Central estuvo en no poder defender su tablero donde Marco Luchi tomo tres rebotes ofensivos que le dio a sus compañeros segunda opción de tiro. Los minutos pasaron y Sportivo se quedó con el triunfo por 79 a 66.

Síntesis
SPORTIVO (79):
Juan Rodríguez Suppi 21; Mauro Tarrago 4; Andrés Meinero 0; Manuel Olocco 20; Mauro Negri 9 (FI) Agustín Pautasso 5 (X) ; Marco Luchi 12; Ángelo Carlachiani 4 (X); Alexis Mato 3; Rodolfo Castellano 0; Franco Allovero 0; Alejo Capoduro 0 .DT: Agustín Pujol.

CENTRAL (66): Alejo Britos 8; Andrés Duvan 11; Osvaldo Thiessoz 16; Jonathan Sacco 11; Jonathan Faber 6 (FI) Jonathan Jorge 2; Martin Souco 7; Federico Lorca 0; Eliseo Gonnet 0; Juan Puentes 2 . DT: Manuel Sanchez.

Parciales: 18-24; 19-12 (37-36); 19-15 (56-51), 23-15(79-66)
Arbitros: Raggio-Moncada

EN EL COMPLEMENTO FUE TODO DE SPORT

Sport vencio a Norte en un partido que fue parejo en la primera mitad pero tras el descanso los dirigidos por Daniel Farabello tuvieron un excelente tercer parcial (29 a 20) que le permitio quedarse con el triunfo por 82 a 77. La figura fue Gino Avenali con 22 puntos.

NORTE (77): Rodrigo Gallego 14; Jonathan Torresi 11; Gustavo Bronzino 6; Juan Camino 22 (X) ; Agustin Blasi 19(FI) Denis Byscachipi 6; Franco Borsellino 2; Celestino Cupulutti 0; .DT: Alejandro Cupulutti

SPORT (82): Gino Avenali 22; Francisco Farabello 16;Lucas De La Fuente 16; Andres Romero 2; Roberto Lopez 8(FI) Juan Fernández 6; Juan Bruni 9. DT: Daniel Farabello.

Parciales: 18-13; 15-16 (33-29); 20-29(53-58),24-24(77-82)
Arbitros: Bautista-Mozzoni

Fuente y foto: Prensa Sportivo Las Parejas.

Se incorporan los amistosos en la agenda de Asociación Mitre

El equipo de la plazoleta se prepara para afrontar el nuevo desafío de jugar en el TNA. Para ello, el cuerpo técnico prepara una serie de amistosos antes de la competencia.

Asociación Mitre finalizó su segunda semana de trabajo (Vídeo). Acondicionar físicamente a los jugadores es el objetivo principal de la pretemporada. De a poco, el cuerpo técnico introduce pautas ofensivas, defensivas y la filosofía de juego que pretende. Para ajustar detalles carga la agenda con distintos partidos de preparación.

El plato fuerte será el miércoles 21 de septiembre. Ese día recibirá, en el “Dionisio Muruaga”, a Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro está programado para las 22 horas y la entrada tendrá un valor de $50.

Para el 24 de este mes, organizó un partido de práctica ante Talleres de Tafí Viejo. Para el día 28 está previsto medirse ante otro rival a confirmar. El 1 de octubre se enfrentará nuevamente ante el “León” taficeño.

La semana previa al arranque del Torneo Nacional de Ascenso se jugarán partidos de ida y vuelta ante Independiente BBC, equipo que también participará de la categoría en la división Centro Norte.

Fuente: prensa Asociación Mitre

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO