• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Khris Middleton al quirófano

Khris Middleton, alero de Milwaukee Bucks, tendrá que ser operado debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda durante un entrenamiento de pretemporada realizado el martes. En un comunicado de prensa hecho por el equipo del estado de Wisconsin, indicaron que Khris se perderá seis meses de competencia.

“Obviamente estamos decepcionados por Khris y nuestro equipo, pero las lesiones son una parte desafortunada del juego”, dijo John Hammond, gerente general de los Bucks en el comunicado. “Nos basamos en nuestra profundidad en el roster para ayudarnos mientras Khris está fuera durante un periodo significativo de la temporada”, finalizó.

De momento, y si Middleton llegara a perderse toda la temporada, los Bucks podrían aplicar la clausula del jugador inactivo para contratar a alguien más, lo que les daría un respiro de 5.6 millones de dolares en el espacio salarial del equipo.

Middleton explotó la temporada pasada, en donde promedió 18.2 puntos, 4.2 rebotes y 3.8 asistencias por juego. Por ende, desde la dirigencia esperaban que este sea el año clave de un equipo plagado de jóvenes talentos pero que, sin embargo, todavía no han podido lograr una plaza en playoffs.

El campo de entrenamiento comienza la semana que viene en Madison, Wisconsin y al equipo llegarán dos caras nuevas, Matthew Dellavedova y Jason Terry, que intentarán llenar el espacio dejado por una de las figuras más importantes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO