• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes se presentó ante su gente

Quilmes ya vive una nueva Liga. Ayer se llevó adelante la tradicional presentación del equipo, la cual se dividió en una Conferencia de Prensa inicial y una fiesta junto a los hinchas.

La primera parte se llevó a cabo en el SUM de la Sede Social y constó de una conferencia donde convivieron prensa con el plantel. El presidente Pablo Zabala fue el que dio la bienvenida, lo siguió el entrenador Javier Bianchelli y luego tomaron la palabra todos los jugadores nacionales mayores, quienes comentaron sus sensaciones y expectativas. Al finalizar, hubo lugar para notas y entrevistas.



Después llegó la segunda parte, donde en el Restaurant de la Sede y mediante un catering se realizó la presentación al público. Inicialmente se mostró la nueva indumentaria que Quilmes utilizará como local y visitante y luego todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico desfilaron ante los aplausos de los hinchas.

También hubo lugar para reconocimientos. Debido a que ésta será la 30° temporada que Quilmes compita en el básquet profesional, se realizó un agasajo a Oscar Rígano, dirigente del club que impulsó y sostuvo el camino del tricolor en el profesionalismo, y a los jugadores de dicho plantel: Guillermo García Oyaga, Luis Fernández, Daniel Cotignola, Pablo Zabala, Alejandro Maffia, Eduardo Dominé y Juan Carlos "Cuqui" Zabala, para el equipo que fue dirigido por Guillermo Juncos.

Prensa Quilmes

COMENTARIOS (4)

diego rossi 22/09/2016

juan de la fuente veni a peña a ganar algo como tu papa que tomo una gran desicion de vida para estar en los libros de la hostoria de la LNB

Responder
GEB 24/09/2016

DECISION AMIGO MILRAYITA...LE HARIA BIEN AGARRAR DE VEZ EN CUANDO EL DICCIONARIO!

manzan 22/09/2016

GILMEÑOS PREPAREN EL MANZAN PARA MAÑANA...SE VIENE LA PALIZA DE LA TEMPORADA

Responder
quilmeño 23/09/2016

che...ponen a " zapataso " de 5 ???

Responder
LA VERDAD DE LA MILANESA 23/09/2016

Tiembla el país entero ante semejante equipo. Toronto Raptors esta pensando seriamente en bajar de un saque a San Lorenzo y disputar dicgo encuentro con el cervecero.

Responder

DEJA UN COMENTARIO