• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Racing en la recta final al Federal

Racing ya se encuentra a la expectativa de lo que será su debut en el Torneo Federal. El elenco de Germán Intonio mantiene los entrenamientos y amistosos a la espera de su duelo inicial ante River. Además, el club de Avellaneda continúa con sus juegos en la Copa Metropolitana y la actividad en menores que sigue en ascenso en dicha temporada.

Dentro del marco de los entrenamientos, Racing encara las últimas semanas. Disputó un amistoso ante Estudiantil Porteño al cual derrotó 80 - 75 mostrando una buena cara ofensiva en general. Sigue con algunos jugadores que no se encuentran al 100% desde lo físico. Recién en ese encuentro regreso Gonzalo Álvarez, mientras que Iván Antoniuk salió por precaución. “Tenemos que seguir jugando porque es la mejor manera de crecer. Más allá de que siempre queremos ganar, el resultado de estos partidos es anecdótico porque lo importante es pulir el funcionamiento”, aseguró Intonio a la prensa de Racing.

El elenco de Avellaneda ya cuenta con sus primeros rivales y fixture de las jornadas iniciales. Tendrá debut ante River como local del 14 de octubre con televisación de DEPORTV. Una semana más tarde ante un viejo conocido como visitante como Ramos Mejia. El 28 espera por Lanus y dos días más tarde se las verá con Pedro Echague fuera de casa.

VICTORIA EN LA COPA METROPOLITANA

Racing obtuvo un valioso triunfo ante Hebraica por un apretado 73 - 70 como loca. Los de Intonio arrancaron con Fabiano, Ihitz, Mariano, Tossi y Fariña el encuentro. La primera parte con ciertos altibajos, donde Racing arrancó al frente 22-19, cedió la iniciativa luego y terminó abajo 40 - 39. La visita se mantuvo al frente en un duelo descolorido, aunque Racing terminó dando el zarpazo en el cierre con un parcial de 17-11 y ganando finalmente el match.

MENORES

Racing disputó solo sus encuentros en las categorías U17 y U19. Allí registró una victoria y una derrota, mientras que fueron suspendidos sus encuentros de U13 y U15. Racing jugó ante Gimnasia de Lomas al cual derrotó en U17 53 - 48. Ambos pelean las primeras cinco plazas, y fue una victoria clave para asentarse cerca del podio. En U19 Racing se topó contra un elenco que marcha invicto. Cayó 86 - 56 finalmente.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO