• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clasificación macabea

Un triunfo daba virtualmente la clasificación al conjunto uruguayo, dado que mantenía un basket average positivo de sus dos partidos ante Bahía Basket y CD Valdivia, pero el equipo de Leonardo Zylbersztein tuvo más problemas de los deseados para tumbar al campeón de la Libobasquet.

San Simón de Cochabamba vendió cara su derrota, manteniéndose en el partido durante la primera parte (48-36 al descanso) y dando un susto a Hebraica en el tercer cuarto. Sin embargo, los diez minutos finales fueron de color amarillo y azul y los macabeos se llevaron la victoria tras asestar un parcial de 27-16.

La experiencia es un grado y Leandro García Morales, un buen ejemplo de ello. Sus 27 puntos, 4 asistencias y 5/9 en triples lideraron el ataque del equipo macabeo, complementado por los 13 puntos y 8 asistencias de Luciano Parodi y los 10 puntos y 11 rebotes del panameño Michael Hicks. Por parte del equipo universitario, Matt Glover sumó 20 puntos y 5 rebotes y Cristhian Camargo hizo su mejor partido del torneo, con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Estadísticas del partido

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO