• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe - Atenas (Fase Regional)

Fue difícil la semana para el Atlético Echagüe Club. El cuerpo médico del club trabajó diferenciado con Dallin Bachinsky y lo descartó por completo para hoy y en duda para el domingo.

Además el ala pivote Kody Augustus entrenó al 50 % en la semana haciendo movimiento liviano, en la ecografía no salió ninguna lesión pero el dolor persiste. Aún en condiciones físicas no plenas estará esta noche mientras que Eugenio Zustovich no se entrenó el miércoles por una fuerte contractura en la espalda pero hoy lo anuncian como parte del plantel.

De todos modos haber arrancado el torneo con una victoria de local sube la expectativa de saber que el plantel se sobrepone a las situaciones de lesiones y que se armó un grupo que dará batalla.

En la previa del juego el alero Sebastián Urunga, de muy buen partido ante Libertad, sostuvo: “Somos equipos totalmente distintos. Atenas tiene un juego más estacionado que va a necesitar tener el control de la bola. Es un equipo con grandes individualidades y mucho potencial. En el mano a mano nos va a costar. Pero si nosotros imponemos nuestro estilo de juego, que va a ser una defensa bien dura y jugar intensos en ataque, tratando de ponerlos incómodos, ahí tendremos un poco de ventaja sobre el rival. El equipo que pueda imponer su estilo de entrada va a sacar una ventaja. Fue importante ganar el primer partido y tenemos que mantener la energía, actitud y entrega que tuvimos frente a Libertad”.

Por su parte Atenas llega con la necesidad de encontrar en la ruta lo que no consiguió en casa. Debutó contra dos grandes candidatos de la zona norte como Olímpico y Quimsa y fueron derrotas que dejan huellas. El equipo luce poco rodado, toda vez que dos de sus tres foráneos se incorporaron recién la semana pasada.

La transición defensiva fue uno de los cuantos problema que tuvo el equipo cordobés que no logra por ahora amalgamar las piezas y unirlas como un "todo" en la famosa construcción de equipo. Para esta noche el entrenador Adrián Capelli tendrá plantel completo para buscar la primera victoria.

"Venimos golpeados por haber perdido. Sabemos que necesitamos recuperarnos y rápido, la segunda derrota ante Quimsa fue dura, porque no veníamos jugando bien y la idea es de visitante y ganar para poder tomar esa confianza e ir encontrando el equipo para ser un poco más constante en el juego. Nosotros tenemos buenos nombres, pero todavía no funcionamos como equipo, es lo que vamos a intentar. Por eso ir a Echagüe será muy difícil porque es un equipo que se lo vio bien y son locales. A esta altura los equipos se están formando y es muy temprano para hablar de candidato. Sí se pueden ver estilos de juegos y que algunos equipos han trabajado bien”, sostuvo Gabriel Mikulas, uno de los internos del equipo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar
Estadio: Luis Butta (Paraná)

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (5)

matu 30/09/2016

Q SE VAYA CAPELLI. Q VUELVA EL NEGRO

Responder
DeParana 30/09/2016

Veremos que pasa esta noche. Hay una gran expectativa en la ciudad. Hoy pase por Echague y habia cola de gente sacando entradas como en las viejas epocas. Ojalá ganemos, pero si no fuera asi, ya estamos en el baile, compitiendo con los mejores. Quien nos quita lo bailado??

Responder
Elhijodeguido 30/09/2016

Lo bailado te lo quita el descenso.

Heavy Metal 30/09/2016

Maestro, soy de Atenas, les deseo el mejor de los retornos a un equipo fundamental en nuestra Liga, obvio que espero un triunfo Verde, pero bienvenido sea el equipo de una ciudad donde tengo amigos y me encanta visitar. Abrazo.

SE VAN TODOS MI HIJO QUEDA 30/09/2016

Echague se armo este año (MEDIO PELO) Y jugo un solo partido , aca se termina el "VERSO" de atenas porque ya vienen de una temporada juntos equipo completo terribles americanos sino le ganan por 15 no hablen mas y si se van mucho mejor jugamos con los pibes y esperamos con muchas ganas el retiro de bruno y la ida del felo

Responder
colo 30/09/2016

MIKULAS LO VE DIFICIL A ECHAGUE DIOS MIO ESTE MUCHACHO NO SABE QUE ESTA JUGANDO PARA ATENAS SI ECHAGUE ES DIFICIL QUE NOS ESPERA . DE TERROR Y LABAQUE DIJO QUE ESTABA MUY ENTUSIASMADO PARA ESTA TEMPORADA Y UN JUGADOR DICE QUE ECHAGUE ES DIFICIL JOJOJOJOJOJO MAMADERA !!!

Responder
Heavy Metal 30/09/2016

Buenas, lamentablemente no he podido ver ninguno de los dos primeros juegos, por lo que dicen las estadísticas sobre todo del segundo, no hubo un buen desempeño. Esto recién empieza, yo estoy a full con mi equipo, confío en Capelli, en Argentino demostró mucho, ahora alentemos al equipo muchachos. Saludos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO