• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Libertad (Fase Regional)

Tras recibir el alta médica (fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla hace seis meses), el base Mc Hopson estará a disponibilidad del entrenador Silvio Santander en el dueño de casa.

Por otra parte, en el entretiempo del encuentro de esta noche, se descubrirá una plaqueta en homenaje a Juan Carlos Barragán, quien fuera secretario y jefe de prensa de la institución. Además, la sala de prensa del club llevará el nombre del muy recordado directivo y periodista.

Los santiagueños vienen de realizar una gira por Córdoba en sus primeros dos encuentros de la temporada, con saldo positivo. Vencieron a la Asociación Deportiva Atenas (78/61) y perdieron con Instituto Atlético Central Córdoba (78/69), con un rendimiento interesante, con gran intensidad defensiva y corriendo la cancha en grandes pasajes del juego.

Los sunchalenses, en tanto, perdieron en la ruta, puesto que cayeron con Echagüe de Paraná (83/81) y perdieron con Club Ciclista Olímpico de La Banda (70/57). Siguen sin el escolta Franco Vieta, afectado por un cuadro de paperas. En tanto que el base Juan Brussino estará en el banco de suplentes y podría jugar unos minutos según estima el cuerpo técnico.

En el historial, Quimsa y Libertad jugaron 49 partidos. Los santiagueños ganaron 22 y los sunchalenses obtuvieron 27 victorias.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández y Oscar Martinetto
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS