• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Guárdame esa ahí !!!

Sam Clancy y John DeGroat. Instituto – Quimsa

Corría el tercer cuarto en el Gimnasio Ángel Sandrín de Córdoba cuando un mala resolución ofensiva del equipo Santiagueño derivó en el contragolpe local, la pelota llegó a DeGroat, que puso a correr a Green y este habilitó a Clancy que venía como un tren e hizo temblar el tablero. Ya en el final del juego y tras un rebote defensivo, Ciorciari jugó con Bertone que se la prestó a Clancy, y este le devolvió la asistencia del cuarto anterior a DeGroat que la enterró a dos manos.

Justin Williams X2. Olímpico - Libertad

En el triunfo 70-57 de Olímpico ante Libertad, en la ciudad Santiagueña de La Banda, el pick and roll entre Maxi Stanic y Justin Williams dejó sus dividendos varias veces, y entre ellas nos regalaron estas dos volcadas muy parecidas, pero una en la mitad del primer cuarto y otra en el tercer parcial.

Federico Aguerre y Jordan Henríquez. San Martín – Estudiantes

Pasada la mitad del primer cuarto una bola suelta le quedó a Cantero que de espaldas, puso a jugar a Mainoldi, quién rápidamente extendió para Fede Aguerre que despegó y la volcó a dos manos para el delirio de lo locales. Luego, a 2 minutos del final tras un lanzamiento fallado, Jordan Henríquez tomo el rebote ofensivo y con decisión la enterró de zurda.

Robert Battle. Atenas – Quimsa

El equipo de Santiago del Estero ya estaba 18 puntos arriba en el cuarto período como visitante ante Atenas, tras una salida de fondo una cortina ciega dejó sin marca a Robert Battle y en la zona pintada eso es demasiada venta para el experimentado pivote que la volcó con naturalidad.

Chaz Crawford y Novar Gadson. Argentino – Gimnasia

La defensa sobre todo en el primer cuarto, fue la clave de la victoria 87-73 de Argentino en Junín, ante Gimnasia de Comodoro y en esos minutos iniciales, un recupero de Cortés puso a cancha abierta a Crawford que hizo explotar al Fortín de Las Morochas. Ya en la mitad del tercer cuarto, nuevamente Cortés vio llegar como tráiler a Novar Gadson y el zurdo con la zona pintada liberada no dudó en volcarla con fuerza.

Roberto Acuña. Peñarol – Boca

Leo Gutierrez llevaba 3 triples en 5 minutos de partido, entonces tras un pick de Acuña el 10 amagó el tiro y los dos defensores se le fueron encima, pero dejaron solo al Toro Acuña que recibió y con la volcada a dos manos hizo temblar el tablero del Poli.

De un extranjero o un nacional? Jugada colectiva o individual? Con elegancia, o que haya hecho temblar el aro? Acá van todas juntas, así podés decidir cuál te gusta más…

Videos: LNB Contenidos

Juan Manuel Di Marco

@JuaneMeDiMarco

COMENTARIOS (1)

Cordoferné 30/09/2016

Las de Instituto las mejores!! sobre tdo la ultima. la de Atenas que triste como defienden. Cuando nos encontremos!! Vamos La Gloria!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO