• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hubo habilitación en Boedo

Finalmente será la fiesta postergada. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adujo problemas en una salida de emergencia que debía tenerse en cuenta para habilitar la cancha Roberto Pando, el nuevo polideportivo donde San Lorenzo hará de local en la Liga Nacional.

Aunque en el trasfondo parece tratarse de situación de pases de factura del poder entre las posturas de dos referentes políticos como Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, con la AFA de fondo, el terreno del básquetbol fue el escenario de la pelea y San Lorenzo deberá esperar por su fiesta prometida. Del mismo modo también hubo una mala comunicación por parte del club anunciando el regreso a Boedo (que finalmente tarde o temprano en octubre se realizará) cuando todavía no tenía los papeles habilitantes.

Por tal motivo, el partido que debía jugarse mañana entre el equipo de Lamas y Argentino de Junín se jugará en la cancha de Ferro Carril Oeste desde las 20.00 televisado por TyC Sports para todo el país.

Al respecto de la situación vivida hoy donde San Lorenzo esperaba contar la habilitación, el club emitió un comunicado oficial que transcribimos a continuación:

"El Club Atlético San Lorenzo informa que por cuestiones administrativas la habilitación del Polideportivo de Boedo fue pospuesta. El club buscará cumplir en lo inmediato con todos los requerimientos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a fin de celebrar la inauguración lo antes posible.

Mientras tanto, este sábado, ante Argentino de Junín, San Lorenzo será local en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, en cuyas boleterías se venderán los tickets para presenciar el encuentro. Los abonados, en tanto, tendrán sus localidades garantizadas"

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (3)

???? 01/10/2016

Ha...no tiene ni cancha San Lorenzo? y campeon de que es entonces? Parece Peñarol....

Responder
EL UNICO TRICAMPEON 01/10/2016

TE DISCULPO LA IGNORANCIA PEEEERO....... EL POLIDEPORTIVO NO ES DE UN CLUB...... ES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, POR LO TANTO LO PUEDEN USAR LOS CLUBES QUE QUIERAN... Y ASI LO HACE PEÑAROL....COMO CORRESPONDE

Azul 01/10/2016

Pero no entiendo a argentino le hicieron cambiar toda la cancha para que los bancos de suplentes estén debajo de las plateas y esta cancha no tiene esa reforma....como se entiende???? Porque algunos le hacen gastar fortunas y en otros estadios no pasa nada

Responder
de reves 01/10/2016

Marce me parece que te hizo una pequeña devolución Mauri.. ja ja

Responder

DEJA UN COMENTARIO