• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa estampó una victoria en la foto del debut

En la “Fusión” se destacó Robert Battle con 16 puntos y 7 rebotes. En los Tigres, por su parte, el máximo anotador fue Marcos Saglietti con 13. En un comienzo parejo el primer parcial terminó 15-13 a favor de elenco santiagueño.

En el arranque del segundo segmento, los Tigres pasaron en reiteradas oportunidades al frente en el marcador. Pero dos bombas desde 6,75 de Spurlock le permitieron a los de Santander quedarse con el parcial 24-17 para irse al descanso largo arriba por 39-30.

En el comienzo del segundo tiempo, los locales con 4 puntos de Elsener se distanciaron a 13 unidades. Pero Libertad de la mano de Vildoza y Vega pudo recortar distancias para entrar al último cuarto abajo por 54-49.

El arranque de los últimos 10 minutos fue inmejorable para la visita. Los Tigres, con Saglietti y Ruiz a la cabeza, metieron un parcial de 8-0 para ponerse al frente en el marcador. Sin embargo, cuando Libertad mandaba 59-58, Quimsa metió un parcial de 13-0 para sentenciar la historia.

Fue el tercer partido de la temporada, todos con derrota, para los Tigres que continúa en busca de su primera victoria. La buena noticia de la noche fue la reaparición de Juan Ignacio Brussino.

Así Quimsa dejó atrás la derrota ante Instituto en Córdoba y queda con un récord de 2-1, para esperar el próximo lunes a Regatas Corrientes desde las 22 otra vez en el Ciudad.

Síntesis:
Quimsa (73):
F. Sahdi 9, A. Elsener 10, L. González 11, T. Spurlock 11, R. Battle 16; N. Romano 9, G. Romero 0, J. Ruiz 0, J. Ingram 4, T. Galizzi 3. DT: Silvio Santander

Libertad (62): J. Vildoza 12, M. Saglietti 13, S. Vega 12, G. Flowers 10, A. Alloatti 0; M. Ruiz 9, J. Brussino 0, P. Barrios 0, L. Goldenberg 6. DT: Facundo Muller

Estadio: “Ciudad de Santiago del Estero”
Árbitros: Juan Fernández - Oscar Martinetto
Parciales: 15-13, 39-30 y 54-49.
Fuente: Prensa Libertad y diario El Liberal
Fotos: Alejandra Sandez para prensa Quimsa

COMENTARIOS (5)

bien andres 01/10/2016

armaste un equipaso!!!!!!

Responder
vamos por la permanencia 01/10/2016

con un promedio de gol de 60 puntos no le ganamos a nadie

Responder
Paperas 01/10/2016

Más paperas en el equipo? Quién es el médico, el mismo de siempre?

Responder
Liberteño 02/10/2016

Como en todo comienzo de temporada, los amargos de siempre, por las dudas, ya salieron a tirar verdura. Un clásico. Para mí la cuestión es que CDL después de Robert no jugo nunca con un cinco cinco y eso en una competencia como la LNB se siente antes, durante o al final del torneo. En fin me parece que es tema difícil de saber pq quizá no es el Manager sino el DT y cuerpo técnico los que no se estarían dando cuenta. Pero por lo demás, que decir, defender se defendió bien, es cuestión de mantener esa disciplina también de local y ojala encontremos variantes en ofensiva! que pienso, cuando se recuperen los contagiados puede ser !

Responder
quien sos??? 03/10/2016

vos quien sos, que ridiculo papa, aqui nadie critica a nadie, solo damos nuestras opiniones, y sinceramente para armar un equipo asi con jugadores que no estan a la altura de la a como saglietti entre otros, guardemos esa plata para hacer obras y listo, para que queres jugar en la a sino ay plata, quien pensas que va a ir a la cancha a ver perder a su equipo. naide papa, no tiene sentido esto. pero bueno estos tipos no les importa px total manejan plata que no es de su bolsillo. asi de simple. slds

tal vez 02/10/2016

puede que tal vez no sea el manager y sea el ayudante del técnico, que reporta todos los purteríos del equipo para arriba Y DE BASQUET NO SABE NADA DE NADA Libertad en sus planteles tuvo es pocas oportunidades un 5 fue Robert, Grey (cuando perdimos con olavarria) y después hay que hacer mucha memoria

Responder

DEJA UN COMENTARIO