• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cinco encuentros en la continuidad del TNA

Los primeros cotejos en arrancar se darán en la provincia de Buenos Aires. Por un lado, Temperley recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (Rosas - Reyes), mientras que por el otro Olimpo de Bahía Blanca hará lo propio con Deportivo Viedma (Hoyo - Salguero).

En el primero de estos dos choques, el “gasolero” irá en búsqueda de su primera alegría; mientras que el “lobo” tratará de recuperar esa senda, luego de sonreír en su primer compromiso y sucumbir en el siguiente.

Como le ocurre a GELP, el “aurinegro” viene de caer en su más reciente choque, aunque sus dos cotejos disputados fueron lejos del pago. Otra es la realidad del elenco rionegrino, dado que su única presentación fue ante su gente, y salió victorioso.

Media hora más tarde (21:30), Unión de Santa Fe hará su estreno en esta temporada 2016/17, midiéndose ante el Sportivo Las Parejas (Lorenzo - Moral), que en su primer paso dentro de la segunda categoría del básquetbol nacional no pudo con Barrio Parque.

Por último, a las 22:00, arrancarán los otros dos partidos. En el jardín de la república, la Asociación Mitre volverá a presentarse ante su gente luego de su triunfo ante Salta Basket. En esta ocasión su rival será Comunicaciones de Mercedes (Alfaro – D´Anna), uno de los dos elencos que quedan por dar el primer paso dentro de la conferencia Norte.

El otro es el Oberá Tenis Club, que en condición de visitante se medirá ante Hindú de Resistencia (Piedrabuena - Cáceres), conjunto que irá en búsqueda de su revancha personal, después de sucumbir ante Villa San Martín en su primer partido.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO