• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Atenas (Fase Regional)

La salida a la ruta fue un dolor de cabeza para Quimsa, pero esta noche intentará rehabilitarse ante su público. A partir de las 22, recibirá en el estadio Ciudad al ascendente equipo de Atenas de Córdoba.

La Fusión viene de mostrar dos flojas versiones ante San Martín en Corrientes y ante La Unión en Formosa. Después de los cuatro triunfos en fila jugando de local, le ganó muy bien a Regatas, pero no pudo repetir dichas actuaciones en sus dos últimas presentaciones.

Esta noche se enfrentará ante un rival muy complicado, que precisamente viene de vencer en Córdoba a San Martín, el verdugo de Quimsa días atrás.

El Griego levantó su nivel tras la salida del entrenador Adrián Capelli y consiguió sus primeros éxitos. Atenas ostenta un récord de 2 victorias y 5 derrotas, en lo que va de la temporada.

Silvio Santander cuanta hoy con el escolta norteamericano, Luke Martínez, quien llegó ayer a Santiago del Estero. Hoy por la mañana ya fue habilitado para que pueda tener sus primeros minutos oficiales con la camiseta de la Fusión.

Atenas no será un rival sencillo para este Quimsa. Un equipo desconocido, que venía de varias derrotas y apenas un triunfo, en su último encuentro dejó la sensación de que comenzó a transitar la Liga Nacional buscando el protagonismo perdido.

Por ello, será un lindo encuentro el de esta noche en el estadio Ciudad. La Fusión necesita sumar para levantar el ánimo, ante un equipo cordobés que no quiere perder más terreno en esta durísima Conferencia Norte.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO