• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Famutimi fue cortado, lo reemplaza Tracy Robinson

Doble movimiento para el elenco tricolor. En primer lugar, se decidió el corte de Olu Famutimi quien no estaba rindiendo según lo esperado. Tanto el protagonismo del alero como sus minutos fueron decreciendo en los últimos encuentros y ayer fue su despedida. Sus números en sus 10 partidos en Quilmes fueron 6,7 puntos (71% libres, 34% dobles y 27% en triples), 2,9 rebotes y 1,3 asistencias en 20' en cancha.

Su reemplazante será Tracy Robinson, quien ya está en la ciudad luego de trasladarse desde Uruguay, donde estuvo defendiendo la camiseta de Biguá. Es importante remarcar que el contrato de Robinson será por 60 días debido a cuestiones migratorias, sin posibilidades de extenderse.

Nacido el 31 de agosto de 1986 (30 años), es un alero de 2,01 metros que presenta pasos por Perú, Irak, Bélgica, Finlandia, Kuwait, Arabia Saudita y Chile. En sus cuatro partidos representando a Biguá promedio 13,3 puntos y 4,3 rebotes.

Prensa Quilmes

COMENTARIOS (5)

mohicano 22/10/2016

jugo en Irak y Arabia, q gran refuerzo, bueno como termino en Uruguay lo trajeron por el pancho y la coca por 2 meses.

Responder
Cordobes 23/10/2016

POr o menos nosotros podemos traer a alguien, no como ustedes que estan esperando que Susbielles haga milagros con los máximos exponentes de la FIBA, asi le "levantan" la sanción y al menos pueden incorporar al chango Torres. jaja...el muerto se asusta del degollado!

quilmeño 22/10/2016

liga de irak.....aja...bien.

Responder
lobo 22/10/2016

Ojalá tengamos suerte con este jugador, el último extranjero que vino a Quilmes con pasado en Uruguay la terminó descociendo. Sólo faltaría cambiar uno de los tres ala-pivots por un tipo más alto, por mi, tornillo querido gracias por todo!!

Responder
ale 23/10/2016

traer a este muchacho con esos numeros en ligas muy inferiores a esta lo dice todo. un paquete.. para eso m qdaba con el otro paquete, este ensima juegue bien o mal se va en 2 meses. hay dirijentes de quilmes q mamaracho son.

Responder
alfredito 23/10/2016

no entiendo para qué gastamos en este extranjero teniendo a un fenomeno como ZAPATASO mirandola de afuera...no me das bola Bianchelli....ponelo...no le tenes fe...el tipo así engominado y todo te defiende el poste bajo...buscalo en la popu , hacia el costado opuesto de los hinchas...( desde donde sacudió una vez el mocasin)

Responder

DEJA UN COMENTARIO