• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas metió doblete

El primer cuarto en cuanto a producción fue muy bueno para Echagüe. Trabajó bien en defensa y en ofensiva fue certero, contundente. Esto le posibilitó entrar al partido con confianza. Además, para sumar en positivo Uranga metió una terrible tapa que levantó al público presente. El cierre llegó, de igual manera, con paridad pero con el Negro arriba del tanteador (22-19).

Al regreso del descanso el Negro se presentó correctamente, aunque unos minutos después se quedó, pero levantó con un triple de Davis y otro de Baeza, sin embargo no era continúo la labor del negro en el parqué, cuestión que aprovechó Regatas para igualar el tanteador en 32 y que los locales deban pedir minuto.

Pero, quien regresó mejor fue Regatas que sacó una leve ventaja, aunque Echagüe se mantuvo a tiro por la mano caliente de Davis, quien apareció en los momentos justos. Aunque, esto no fue solución y la visita se fue mejor al descanso (41-48).

La rotación del balón y las creaciones colectivas de las jugadas fue el fuerte que empezó a marcar Regatas, cuestión que no pudo cortar el Negro, que además se mostró errático a la hora de las conquistas. Debido a ello, la visita se despegó a once unidades.

Aunque el Negro intentó no pudo en este segmento bajar la diferencia a menos de diez puntos, por eso Regatas se llevó el chico por 75 a 64.

Aunque, todo puede cambiar… Echagüe comenzó a convertir, Uranga creció en el juego y un triple de Buemo le dio esperanzas al Negro que se puso a ocho y mandó al banco a Regatas que tuvo que solicitar minuto. Sin embargo, Echagüe no supo capitalizar su momento y terminó cayendo por 93 a 75.

Síntesis
Echagüe (75):
Joaquín Baeza 10, Matías Nocedal 13, Brandon Davis 11, Kodi Augustus 4, Dallin Bachynski 11 (FI); Sebastián Uranga 17, Franco Barroso 4, Carlos Buemo 5, Emilio Stucky 0, Lisandro Ruiz Moreno 0, Eugenio Zustovich 0. DT: Daniel Maffei.

Regatas (93): Donald Sims 18 Paolo Quinteros 11 Fabián Ramírez Barrios 23 Pablo Espinoza 8 Fernando Martina 8 (FI); Javier Saiz 8 Josh Duinker 8 Lorenzo Ottani 3 Juan Arengo 6 Santiago Vidal 0. DT: Gabriel Piccato.

Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Martinetto.
Parciales: 22-19, 41-48 y 64-75.
Estadio: Luis Butta.

Fuente; El Diario de Paraná

COMENTARIOS (3)

del Parque 22/10/2016

Regatas querido: quiero ganar en Concordia. Cueste lo que cueste. Aguante el Parque!

Responder
gigante 22/10/2016

Y, LOS MILAGROS EXISTEN, VAN A TENER QUE CONTAR, COMO SIEMPRE, CON LA COMPLICIDAD DE LOS ARBITROS-CÒMPLICES CUANDO PAOLO-LLORÒN SE TIRA AL PISO Y LE HACEN TIRAR 18 TIROS LIBRES, NO SIN ANTES PEGARLE UNA PALMADITA EN LA NALGA

regatense 22/10/2016

Sos muy chiquito para hablar asi papu. No seas soberbio al pedo. Ganá algo antes y después hablamos.

Regatas es Corrientes 22/10/2016

bien ahi, a pesar de que se le gano a libertad y a echgûe hay que admitir que ninguno de los dos equipos jugo bien,libertad desde el arranque y en el caso de echagüe pudo tener paridad en cuanto a los puntos hasta los ultimos minutos del partido donde regatas saco diferencia, lo positivo de estos dos partidos es que sirvieron para que espinoza esté mas activo, ahora a descansar y preparar el partido contra san lamin, vamos parque querido

Responder
paranaense 23/10/2016

ya esta en san nicolas el loro?

Responder

DEJA UN COMENTARIO