• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Bahía Basket (Fase Regional)

Argentino viene de perder los últimos dos partidos que disputó, ambos como visitante en la gira por Río Gallegos, ante Hispano 74-70 y frente a Gimnasia de Comodoro 93-71. Como local, el equipo de Eduardo Jápez tiene un registro de dos victorias (Gimnasia y Quilmes) y una derrota (San Lorenzo).

De tal modo su récord es -1 ya que perdió uno en casa que no pudo recuperar afuera. Por lo tanto es menester no ceder más terreno de local aunque el rival de esta noche sea justamente el único invicto de la competencia.

Sin tener goleadores destacados, lo mejor del equipo de Japez es que reparte el goleo en Novar Gadson (13.4), Chaz Crawford (10.3) y Juan Cangelosi (11.0) como elementos más destacados.

Por su parte Bahía Basket viene de ganarle a Hispano 77-66 como local en un partido que se jugó en cancha de Olimpo. Las buenas actuaciones defensivas del equipo de Sebastián Ginóbili le permitieron trepar al primer puesto y conseguir un tremendo promedio defensivo de 72.6 en contra a pesar de haber tenido un juego donde recibió 101 puntos en suplementario (con Quilmes en casa).

Lucio Redivo (16.7 pts y 33.9% en triples) y Anthony Johnson (15.1 pts, 48.8% en dobles, 8.7 rebotes) son los líderes ofensivos de un equipo que reparte bien el goleo. Máximo Fjellerup (11.0 pts en 22 minutos por juego) hoy se candidatea a mejor sexto hombre de la temporada aunque esto recién comienza.

Luego de Junín Bahía seguirá de gira visitante a San Lorenzo el lunes ocasión que servirá para la inauguración del Polideportivo "Roberto Pando" del equipo de Boedo. Finalmente el miércoles que viene cierra la gira en la bombonerita ante Boca.

Hora: 21.00
TV: DirecTV
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO