• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo abierto

Zona Campeonato – Fecha 3

Sangre Fría 57 – Parque 48

El conjunto que desde su llegada a la LiforBásquet se mantiene en lo más alto de la tabla, vuelve a confirmar su momento y tras vencer a Parque escala a base de un invicto 3-0 en la segunda fase. Nicolás Augusto Fernández fue la figura con 22 puntos y ocho rebotes. En tanto que en el perdedor, 16 para Damián Bruno.

Mataderos Oiler’s 60 – Generación Oxidada 46

Mataderos dejó atrás la derrota del fin de semana pasado y salió a flote con una importante victoria frente a uno de los rivales más complicados de la competencia. Hernán Nicora 20 puntos, 13 rebotes y 28 de valoración se cargó el equipo al hombro y fue el más destacado del encuentro. En los Oxidados, 12 para Ignacio Portillo y 10 para la dupla Leandro Acosta y Javier Soczyuk.

Triple “G” 67 – Frijoleros 65

Apasionante por donde se lo mire fue el duelo de viejos conocidos y que terminó con triunfo para los últimos finalistas del Torneo Apertura y solamente por un doble. Goleo repartido para el ganador que contó con Nicolás Carrazan con 15 puntos, Iñaki Ibarra, Guido Heffes y Juan Farré con 13 y Joaquin Muñoz terminó con 11. Mientras que Matías Esquivel con 25 y Martín Diaz Colodrero con 18 sostuvieron a los Frijoleros pero no fue suficiente.

Don Tor 63 – UPC 67

La fusión mantiene su buen andar en los momentos culmines de la temporada, esta vez se cargó a uno de los equipos que mejor estaba pregonando su juego. Javier Viola Villanueva autor de 24 puntos, además de capturar siete rebotes, repartir una asistencia y un recupero. En Don Tor, como siempre la cara y la mano del gol fue por parte de Federico Karaman que finalizó con 26 conversiones.

Zona Repechaje – Fecha 3

UPC San Andrés 68 – Molotov 61

En el repechaje hay un solo invicto y se trata de la segunda camada de la fusión que se sigue consolidando y venció a un hueso duro de roer como lo es Molotov. Un intratable Santiago Paez es la respuesta del triunfo ya que culminó con 26 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos recuperos en 25 minutos. En el derrotado, 14 tantos y ocho rebotes para Maximiliano Sanfilippo.

Colegio Abogados San Martín 60 – Desde Saturno 52

De a poco el campeón va tomando envión y con la mano caliente de Gerardo Anegón autor de 23 puntos que aportó a la causa unos tremendos 24 rebotes y la efectividad de Martín Freddi que finalizó con 17 puntos no dejaron dudas ante Desde Saturno. Emilio Rubado y Tomás Malatestinic terminaron con 14 puntos cada uno en el derrotado.

Escuela Lifor “A” 52 – Bonorino Voltors 62

Bonorino ganó y dominó a los formativos en su tercera presentación por la zona repechaje. Agustín Helena plantó bandera y planificó el camino de la victoria con 23 puntos, nueve rebotes y una asistencia. Pablo Medici como siempre fue el jugador más importante con 22 anotaciones.

Armando de Flores 64 – L.T.A Team 54

Por último y no por eso menos importante, debemos comentar la alegría de los de Maccabi que con 23 de Martín Samvilof y 16 de Federico Villa pudieron lograr un triunfo vital. Fabricio Castellano mantuvo las esperanzas en L.T.A con 17 pero no alcanzó.

Link de estadísticas de la tercera jornada – segunda fase – Super Liga Porteña “A”

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO