• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Concierto en San Petersburgo

UCAM Murcia empezó mandando en la pintura con Nemanja Radovic y Vitor Faverani para ponerse con un ilusionante 7-21, aunque malas decisiones en ataque al final del primer cuarto permitió al Zenit acercarse en el marcador hasta el 21-25. Janis Timma por los locales y Billy Baron por los visitantes tomaron el protagonismo en el segundo cuarto, donde un intercambio de canastas llegó el partido a un marcador al descanso de 36-39.

Las pocas ideas en ataque en el inicio de la segunda parte fueron compensadas con una gran defensa que les permitió mantenerse en el encuentro. Los triples de Campazzo y Baron dieron una ventaja que parecía definitiva mediado el último cuarto, pero Zenit de la mano de Stefan Markovic recortó la diferencia y forzó la prórroga con el 74-74.

El encargado de desequilibrar el tiempo suplementario fue Facundo Campazzo con un triple después de varias canastas de ambos equipos. La historia pudo haber cambiado, pero el último tiro de Markovic y la victoria marchó para España.

Aaron White fue el máximo anotador del Zenit, con 18 puntos y 6 rebotes, mientras que Stefan Markovic sumó 15 y 9 asistencias y Janis Timma terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Por parte visitante, Facundo Campazzo lideró a Murcia con 22 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos, Billy Baron sumó 16, Vítor Faverani 15 y también fueron importantes los 13 rebotes del dominicano Sadiel Rojas.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO