• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Derrota para Austin

No fue buena la primera salida de los Austin Spurs fuera de casa. Luego de jugar los primeros cuatro partidos en condición de local visitaron a Sioux Falls Skyforce y cayeron por 105-82, en lo que fue la segunda derrota de la temporada.

Patricio Garino volvió a tener una buena planilla en el plano individual al terminar el partido con 12 puntos, producto de 4/11 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 en libres, 9 rebotes, 6 asistencias, 1 recupero y 2 pérdidas en 33 minutos de juego. El equipo filial de San Antonio venía de ganar el pasado sábado ante los Erie Bayhawks con un triple en el último tiro.

Jarell Eddie fue el máximo anotador para os texanos con 22 puntos, acompañados por los 14 tantos y 10 rebotes del francés Livio Jean-Charles, como así también los 14 de Cory Jefferson. Austin volvió a jugar sin la presencia de dos de sus principales figuras, Davis Bertans y Dejounte Murray, quienes se encuentran integrando el plantel de los San Antonio Spurs.

Austin estuvo muy errático; terminó el encuentro con un 39% de cancha, incluido un bajísimo 27% en triples, producto de 6/22 detrás de la media luna. Asimismo perdió 52-45 la lucha por los rebotes, y perdió 22 veces la pelota.

Souix Falls Skyforce, equipo afiliado a los Miami Heat, son los campeones defensores de la D-League, aunque mantienen solo cuatro jugadores de la temporada pasada (también cambió el entrenador). El ala pivot Okaro White encabezó a seis jugadores en doble dígito. El ex Virtus Bologna fue autor de 24 puntos, a los que les sumó 13 rebotes.

Ahora, el equipo del Pato Garino viajará hacia Michigan para enfrentar a los Grand Rapid Drive. Luego volverá a Austin, donde disputará los siguientes dos encuentros.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO