• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el Federal

-Llegaron al cuarto triunfo en el torneo pero ¿fue más difícil de lo esperado?

Sí, en el primer tiempo hicimos todo al revés de lo que nos pidió Nacho (Navazo), lo dejamos pasar, ellos hicieron lo que quisieron, no fuimos intensos en ningún momento. Para el segundo tiempo cambiamos la cabeza, la intensidad fue otra y por eso pudimos dar vuelta el resultado y llevarnos otro triunfo.

-¿Qué cosas cambiaron del partido de Villa Mitre al de Estudiantes? Porque en ambos tuvieron un buen tercer cuarto, pero el primero de ellos no pudieron cerrarlo.

La concentración fue constante en todo el segundo tiempo, cosa que no hicimos en el último cuarto ante Villa Mitre ni en el primer tiempo de Estudiantes. Tenemos que buscar ser regulares durante todo el partido, no nos sobra nada, y si no somos intensos no vamos a ganar nada.

-Cuando no podían correr se aprovecharon tus caídas ¿Crees que esa es la mayor ventaja que tienen en el ataque estacionado?

Antes de empezar el partido sabíamos que había que poner la pelota en el poste bajo e hicimos todo lo contrario, tiramos 1 de 14 en triples… Cuando la pelota entró al poste la defensa se cerró y eso hizo que los perimetrales tire solos, a partir de eso sacamos ventajas.

-¿Qué esperas para los próximos partidos?

Ojalá podamos cerrar bien la primera parte, estamos cargados de partidos con los juegos de la local. Tenemos que cerrar de la mejor manera, tenemos que aprovechar los partidos que nos toquen de local, pero sobre todo tenemos que jugar intensos todo el partido.

Fuente: Prensa Unión Vecinal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO