• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue la racha fuera de casa

“No quiero jugar de local”; bromeó Gregg Popovich tras la victoria de su equipo 112 a 110 en Washington, y no es para menos. Los San Antonio Spurs consiguieron su décima victoria sin reveces fuera del AT&T Center, y todavía no conocen la derrota. Así, la racha de triunfos consecutivos asciende a nueve.

Ginóbili no estuvo presente en este triunfo ya que “Pop” la dio descanso. Los Spurs ahora poseen un récord de 14-3 con el que se mantienen terceros en la conferencia Oeste, registro que comparte junto a los Clippers (segundos).

Esta vez LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de San Antonio. El ex ala pivot de Portland cerró su planilla con 24 puntos, 8/14 en dobles, 1/3 en triples y 5/6 en libres; también sumó 7 rebotes y 1 recupero en 34 minutos de acción. Por su parte, el gran Tony Parker lo acompañó con 20 tantos, al tiempo que Kawhi Leonard anotó 19, aunque terminó 5/14 en tiros de campo (8/10 en libres).

Sin embargo San Antonio también consiguió una buena actuación de sus suplentes, una vez más. En total fueron 35 puntos que surgieron del banco, encabezado por Jonathon Simmons, autor de 15, y por los 13 tantos que añadió el australiano Patt Mills.

Por el lado de los Wizards (5-10), Bradley Beal se destacó con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos en 8 minutos. Por su parte, John Wall lo siguió con 20 tantos, al tiempo que Marcin Gortat terminó con 10 y 10 tableros.

Ahora, aunque Popovic no quiera, los San Antonio Spurs volverán a Texas para volver a presentarse el próximo martes, cuando reciban al Orlando Magic en busca de continuar su racha triunfal.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO