• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Ferro (Fase Regional)

Esta noche en el Roberto Pando San Lorenzo salta a la cancha con la doble misión de mantener el invicto en su nuevo estadio (solo perdió de local en Ferro ante Obras) mientras también busca la victoria para quedarse con el mejor récord de la competencia en la primera fase.

San Martín de Corrientes tiene un registro de 14-4 en sus 18 partidos en la zona Norte mientras que San Lorenzo luce un enorme 14-3 en la Sur. De ganar esta noche estaría por arriba de todos, lo que al final de la segunda fase regular dará la ventaja de cancha absoluta para todas las series de play offs.

En el equipo de Julio Lamas no jugará el ala pivote santiagueño Gabriel Deck (todavía con un traumatismo en su pie izquierdo)

Nicolás Aguirre, el base de San Lorenzo, sostuvo en la previa que "Estamos muy contentos, más allá de que teníamos la clasificación asegurada al Súper 4. Sumamos cansancio, tenemos un par de lesionados. Pero tenemos que entrenar duro y descansar bien para llegar de la mejor manera a cada partido".

Mientras tanto Ferro llega con sus propios deseos. Quiere vengar la derrota en casa ante este rival (84-87) del 1 de noviembre y aunque sabe que una derrota o una victoria lo moverá del cuarto puesto necesita seguir sumando para el futuro.

Por el momento nadie ganó en el "Roberto Pando" y se supone que pocos equipos lo harán con el correr de la competencia, por eso esta ocasión es una oportunidad para sacar una victoria que sumaría doble.

El entrenador Álvaro Castiñeira, tiene a todos sus jugadores disponibles y viene de una derrota ante Hispano Americano en Río Gallegos lo que marca también, a pesar de la buena campaña, de la irregularidad que marca el equipo.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO