• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Feriado de básquet en el Rotili

Lanús no termina de arrancar en este Torneo Federal. Es cierto que quizás no tengo el mejor plantel del certamen, pero al Granate se le exige por su historia en este deporte. Después de aquel comienzo triunfal en cancha de Villa Mitre, Lanús apenas pudo ganar dos de sus siete partidos y no dio sensación de seguridad contra los candidatos. Ahora, tendrá una buena oportunidad para ganar de local ante un peso pesado del tercer escalón del básquet nacional y suma una victoria que necesita y mucho.

Racing vive, si se quiere, una curva opuesta a la de Lanús. Armó un gran equipo para el Pre Federal y, si bien no pudo ganarlo, no dudó en jugar el Torneo Federal tras recibir la invitación de los organizadores. Mantuvo parte de la base, se reforzó con jugadores importantes y empezó a recorrer este largo camino con la idea de pelear arriba. Algo irregular si se quiere, con cinco triunfos en ocho juegos, pero dándole pelea a todos en una zona muy competitiva, Racing irá al Rotili a sumar otra victoria.

El partido comenzará a las 20, se jugará en el Antonio Rotili de Lanús y será dirigido por la dupla Raúl Sánchez - Guillermo Dilernia. Se podrá ver en vivo a través de la web oficial del Torneo Federal de Básquet.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO