• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro gran viernes

División Bonaerense

Cuatro partidos en este grupo. Desde las 21 jugarán Villa Mitre de Bahía Blanca con Unión de Mar del Plata, mientras que a partir de las 21:30 chocarán Atlético Pilar - Belgrano de San Nicolás, Sportivo Escobar - Argentino de Pergamino y Racing de Chivilcoy - Sarmiento de Junín.

División Metropolitana

Cinco partidos en esta zona. Desde las 21 jugarán Huracán de San Justo - Pedro Echagüe, Racing Club - Ramos Mejía, Lanús - Estudiantes de La Plata y Unión Vecinal de La Plata - Villa Mitre de Capital Federal. A las 21:30 completan Estudiantil Porteño - River Plate.

División Oeste

Solitario duelo en esta zona. A las 22 habrá clásico mendocino entre Rivadavia de Mendoza y Municipalidad de Junín.

División Centro

Cuatro partidos en este grupo. A las 21:30 jugarán Unión de Sunchales - Ameghino de Villa María, Central Argentino Olímpico de Ceres - Central San Javier e Independiente de Oliva - Deportivo Norte de Armstrong. Completan desde las 22 Huracán de San Javier y Atlético Tostado.

División Mesopotamia

Cuatro partidos en esta zona. A las 21:30 se medirán Regatas Uruguay - Atlético Tala y Ferrocarril de Concordia - Central Entrerriano de Gualeguaychú. Desde las 22 jugarán Atlético Saladas - BH de Gualeguay y Peñarol del Tala - Capuchinos de Concordia.

División NOA

Tres partidos en este grupo. Desde las 21:30 jugarán Nicolás Avellaneda de Tucumán - Unión Orán, mientras que desde las 22 se verán las caras Amancay de La Rioja - Hindú de Catamarca y Talleres de Tafí Viejo - Olimpia de Catamarca.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO