• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un paso más para Fitipaldo

La carrera del base italo-uruguayo crece por meses en esta temporada. Tras su salto a Europa este verano desde el Obras Basket argentino al Orlandina italiano, ya existe un acuerdo para que refuerce al Galatasaray turco.

Bruno Fitipaldo está siendo uno de los bases más destacados en la Lega italiana, donde está promediando 15.0 puntos, 2.5 rebotes, 7.5 asistencias y 1.3 robos por partido y fue MVP en la jornada 6. “Creemos que es un jugador que puede encajar en nuestro equipo”, explicó el entrenador Ergin Ataman en declaraciones a Basketfaul.

El ex de Malvín disputaría la liga de Turquía y la Euroliga, donde el Galatasaray es el último clasificado, con un balance de 4 victorias y 10 derrotas. El equipo turco recientemente cortó a Smith y Justin Dentmon y tiene a Sinan Guler y Can Korkmaz ejerciendo como directores de juego, además de otros jugadores importantes como el alemán Tibor Pleiss o los americanos Blake Schilb, Alex Tyus o Deon Thompson. No sería el único jugador uruguayo del país otomano, ya que allí juega Jayson Granger con Efes.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO