• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mas noticias antes de fin de año

Las lesiones no dejan en paz a Atenas. En esta oportunidad el cuerpo técnico decidió el recambio de Hernán Etchepare, afectado por una fractura. En su lugar llegará Bruno Oprandi, quien viene de jugar la Liga Nacional con Hispano Americano.

Etchepare sufrió un golpe en la derrota ante Estudiantes de Olavarría por 84-68. La molestia continuó resintiéndose en los restantes encuentros que tuvo el elenco maragato antes de fin de año. Tras realizarse los estudios correspondientes, se constató la gravedad de la lesión: fractura de peroné proximal izquierdo. Para que pueda hacer la recuperación necesaria y retorne al 100%, se tomó la determinación de cambiarlo temporariamente.

En su lugar llegará Bruno Oprandi, perimetral de 31 años y 1.90m. Capaz de desempeñarse como base, escolta y alero, este polifuncional jugador ha tenido un gran desempeño defensivo en su paso por Río Gallegos. Se transformó en uno de los líderes del Celeste, con el que logró el ascenso a la LNB la pasada temporada.

Disputó dos años el TNA (14/15 y 15/16) para subir a la La Liga. Entró en 10 partidos durante la 2016/17, con promedios de 2.4 puntos (37% en dobles), 3.0 rebotes y 1.5 asistencias en 17.2 minutos.

Antes también alternó LNB y TNA. Tuvo pasos por varios equipos, entre los que se destacan Gimnasia de La Plata, River Plate y Ciclista de Junín.

Llegará a Carmen de Patagones para sumarse a los entrenamientos el miércoles 4 de enero. Su debut se producirá el martes 17, cuando el Griego reciba a Petrolero de Plaza Huincul en el Carme.lo Trípodi Calá.

Fuente: Prensa Atenas.
Foto: La liga Contenidos.

Juan Coronado es el nuevo extranjero de Huracán

Juan Coronado es un ala-pivote de 2.03 metros de altura y 26 años de edad. Jugó en el básquet universitario de EEUU graduándose en Liberty University en el año 2014. También tuvo paso por Zornotza en la LEB Plata, España. Entre otro de los clubes donde jugó se encuentran Bucaneros de La Guaira de la LPB de Venezuela, Ancud de Chile, Guaiqueríes de Margarita de Venezuela y su último equipo, Olimpia en Uruguay.

El venezolano tuvo su primera participación en 2012 con la Selección de Venezuela, para después sumarse a la Preselección de Néstor García, de cara a los Juegos Olímpicos Río.

Luego del receso por las fiestas, se sumará al plantel que dirige Cristian Santander. Huracán de Trelew será su primer club en Argentina.

Shane Heyward dejará el club con un promedio de 27 minutos jugados, 13.33 pts., 6.8 rebotes y 0.73 asistencias.

Fuente: Prensa Huracán.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

>Viedmense 28/12/2016

Y en Viedma aún mantendremos a hiriart ? por dios.. no tiene manejo del grupo. Un fracaso mas y van.... Telefono dirigentes de Viedma!

Responder

DEJA UN COMENTARIO