• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kyle Korver es nuevo jugador de Cleveland

Es cuestión de horas, minutos quizás, para que se confirme oficialmente lo que ya es prácticamente un hecho. Kyle Korver será nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers. A cambio, los campeones defensores enviarán a Mike Dunleavy Jr más una futura selección del draft de 2019.

Korver es uno de los mejores tiradores de la NBA; actualmente está teniendo un promedio de 9.5 puntos por partidos, con un 40.9% en triples. Asimismo, ostentó el récord de más partidos en forma consecutiva con al menos un triple hasta el pasado 25 de febrero, cuando le fue arrebatado por Stephen Curry. Además, su 53.6% detrás de la media luna de la temporada 2009/2010 (jugaba para Utah) es todavía récord histórico de la liga.

Los Cavaliers consiguen una muy buena ficha en Korver, quien será agente libre a partir de la próxima temporada; sobre todo ante la lesión de J.R Smith, quien todavía tiene alrededor de tres meses de recuperación tras la operación de su dedo pulgar derecho.

Mientras tanto los Hawks no tendrán en cuenta a Dunleavy, a quien ya están buscándole un nuevo destino. Asimismo, los rumores sobre el posible traspaso de Paul Millsap son cada vez más fuertes. Según la web The Vertical, Toronto, Sacramento, Denver y Philadelphia pretenden al ala pivot.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO