• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sie sprechen Deutsch?

Tras ser cortado por San Antonio y no firmar con un nuevo equipo en NBA, Nico Laprovittola podría volver al baloncesto europeo de la mano del Bayern Munich, según informa Sportando.

El jugador nacido en Morón fue cortado por los Spurs pocos días antes de que su contrato se volviese garantizado y ahora busca un equipo para continuar activo en la temporada. Bayern Munich es la primera opción conocida para Nico Laprovittola tras este corte, aunque durante su etapa con San Antonio, se habló del FC Barcelona como club interesado en el argentino para reforzar la dirección del equipo.

Bayern Munich marcha 3º en la BBL alemana con 14 victorias y 3 derrotas sólo por detrás de Ratiopharm y Brose Baskets y ganó su primer partido del Top 16 de la Eurocup, donde está encuadrado en el grupo F junto a Khimki, Lietkabelis y Ratiopharm. El equipo entrenado por Sasha Djordjevic actualmente cuenta con Nick Johnson y Anton Gavel en el puesto de bases.

De confirmarse su fichaje, sería el tercer equipo en Europa del internacional argentino tras jugar con Lietuvos Rytas y Estudiantes durante la pasada temporada. Ya hubo oportunidad de venir a Alemania antes de su fichaje por el equipo lituano, ya que Alba Berlín fue uno de los equipos que se interesó por él junto a Hapoel Jerusalem, Bilbao Basket o Baskonia.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO