• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pellegrino: “Fuimos encontrando solidez”

Con 10 triunfos en 13 partidos, River cerró el 2016 como uno de los líderes de la División Metropolitana y, en la reanudación del Torneo Federal, buscará mantener el buen nivel demostrado el año pasado.

“Sabíamos que teníamos el potencial para que nos fuera bien, pero lo importante es que fuimos encontrando solidez y juego colectivo”, expresó Maximiliano Pellegrino, una de las piezas claves del equipo de Roberto Santin.

“Fue lindo irnos al receso como punteros, pero no nos fijamos en la tabla porque sabemos que esto es larguísimo y que hay varios equipos separados por pocos puntos. Lo que sí nos deja conformes es la forma en la que terminamos jugando”, agregó. Además, precisó que “mejoramos muchísimo en defensa desde el inicio del torneo hasta ahora, eso es importante porque da más chances de correr y de estar más sueltos en ataque. Además, no somos un equipo con una figura destacada sino que son varios los que pueden aparecer, y eso es lo que nos hace fuertes”, añadió.

Este lunes, el plantel retomó los entrenamientos en el Microestadio del Monumental y comenzó con la puesta a punto de cara a los últimos 11 partidos de la fase regular. “Va a ser durísimo. Nos quedan muchos cruces ante rivales directos e intentaremos ubicarnos lo mejor posible, pero no nos ponemos metas en ese sentido sino que vamos partido a partido, intentando mantener la misma fórmula con las que nos manejamos hasta ahora. La idea es retomar la regularidad con la que terminamos el 2016, porque el receso llegó en nuestro mejor momento”.

El Millonario volverá a la cancha el 27 de enero, enfrentando a Lanús como visitante.

Fuente: Prensa River.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO