• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pellot Rosa no sigue en Libertad

El alero que debutó el pasado domingo con la camiseta de los Tigres, ya no pertenece al plantel que conduce técnicamente Facundo Muller. La decisión fue tomada entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Apenas 3 minutos. Una pérdida, un par de lanzamientos desacertados y un rebote defensivo. Pellot Rosa ya no jugará en Libertad. ¿La principal razón? No cumplió con las exigencias del cuerpo técnico.

Fue debut y despedida para el norteamericano nacionalizado puertorriqueño de 32 años de edad y 1.95 metros. Así las cosas, los aurinegros saldrá de gira por primera vez en el año nuevo con una ausencia.

El primer partido será el próximo sábado 21 ante Hispano Americano, en Río Gallegos, mientras que el lunes 23 y el miércoles 25 visitarán a Obras Santiarias y San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.

En tanto, recién el 28 volverán al Hogar de los Tigres para enfrentar a Boca Juniors. Por lo pronto, Muller y compañía esperan por la recuperación de Sebastián Vega. Su reemplazante temporal ya no vestirá la casaca aurinegra.

Fuente: Prensa Libertad.

COMENTARIOS (4)

Carlos 17/01/2017

En verdad nunca estuvo , ese salvavidas le hacia la diferencia baja de peso que sos buen jugador pibe

Responder
adrian 17/01/2017

Pero logico !!! fue un papelón haberlo convocado y traído a este americano. No podía estar en cancha ni 1 minuto. Muller joder en mal gastar plata, arreglate con los jugadores que tenes, dales oportunidad y confianza a los chicos. No se porque no utilizas a Vietta, al inicio de temporada anduvo muy bien y luego le bajaste el pulgar.

Responder
Aurinegro 18/01/2017

Coincido! Dénle confianza y minutos a Franco que no va a defraudar!! Además pareciere que lo conocen. Vamos muchachos! hagan respetar y valer al patrimonio del Club!!!

ALBERTO 17/01/2017

PARECE A DURO SE LO LLEVAN A VENEZUELA MAS PRECISO A TROTAMUNDOS

Responder
Liberteño 18/01/2017

Tener a Vietta en el banco como ahora no le sirve al equipo que queda mas corto ni al jugador. Respeto a la decision del DT de no utilizar al jugador, pero si está convencido de ellos deberiamos darlo a prestamo para que el jugador siga con rodaje, y mientras tanto traer alguno otro jugador que pueda jugar algunos minutos. VAMOS LIBERTAD!

Responder

DEJA UN COMENTARIO