• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laprovittola a Baskonia

El base de Morón se suma a la lista de jugadores argentinos que pasaron por la entidad baskonista y jugará Euroliga por primera vez en su carrera.

Lanús, Flamengo, Lietuvos Rytas, Estudiantes, San Antonio y ahora Baskonia. Aunque se habló hace días del interés del Bayern Munich, ha sido el equipo de Josean Querejeta el que ha conseguido hacerse con los servicios del base Morón.

Laprovittola compartirá posición con Shane Larkin y Rafa Luz y se espera que tenga un rol más protagónico que el que tenía Pablo Prigioni antes de su retirada. Sea como fuere, Argentina recupera a su quinto jugador en la ACB junto a Chapu Nocioni, Facundo Campazzo, Marcos Delía y Nico Richotti.

Cabe recordar que Baskonia se aseguró la presencia de Luca Vildoza para el próximo curso y lo cedió en Quilmes esta temporada.

[[F2]]

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Cordobes 18/01/2017

Buena noticia. Personalmente creo que, sacando Manu, conviene que cualquier otro argentino juegue en Europa. Por lo menos hoy en dia. Ni Scola juega en la NBA!

Responder
Guillermo 18/01/2017

Al parecer, Margarita tiene influencias en todo el mundo. Hablando en serio, coincido en que Europa es mejor lugar para el desarrollo de un jugador en desarollo. Q

Responder
Guillermo 18/01/2017

Quise decir que Europa es mejor para el desarrollo de un jugador en desarrollo, valga la redundancia, y que lleguen a la NBA ya formados.

Responder

DEJA UN COMENTARIO