• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambios en Municipalidad de Junín

Municipalidad de Junín volvió a los entrenamientos con dos regresos importantes para el reinicio del Torneo Federal: Cristian Velázquez y Facundo Trejo.

El conjunto dirigido por Sergio Peralta, regresó el pasado lunes a la actividad, luego de las vacaciones por las fiestas de fin de año. Las novedades más destacadas tienen que ver con cambios en la plantilla. Cristian Velázquez y Facundo Trejo volverán a vestir la camiseta Verdolaga.

Velázquez tuvo un gran temporada 2015/2016 con Junín, tras esa campaña tuvo muchas ofertas y decidió probar suerte en San José de Mendoza. Dicho equipo se consagró campeón del certamen doméstico y Cristián fue una de las grandes figuras del equipo. Tras varias negociaciones, el oriundo de Viedma ya comenzó su segunda etapa con el equipo esteño.

El juvenil Facundo Trejo por su parte, había tenido una lesión que lo marginó de las canchas y su decisión había sido no continuar jugando al básquet. Sin embargo, y tras ya estar recuperado, el Base nacido en el club vuelve a la actividad para tratar de sumar minutos.

Con respecto a las bajas, Diego Cabañez y Gonzalo Silva son los jugadores que dejaron de estar en la lista del Torneo Federal. Cabañez decidió seguir como entrenador de las inferiores del club y no continuar jugando, mientras que Silva al no tener los minutos deseados, buscará un nuevo club en la provincia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO