• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Barsanti no sigue como DT de Echagüe

El conflicto fue tomando proporciones cada vez mayores, por lo que hoy Barsanti emitió el comunicado que Pick and Roll detalla a continuación.

"Atento a la solicitud del Atlético Echagüe Club para ser el Entrenador Principal del equipo de Liga Nacional A, por lo que resta de la temporada 2016/17 he tomado la siguiente decisión personal. Debido a no contar en la actualidad con los requisitos habilitantes para ser Director Técnico de Liga Nacional A según lo dictamina el reglamento aprobado por la AdC, he decidido no aceptar la propuesta realizada por el club de seguir en el cargo de Director Técnico Principal una vez finalizada la habilitación provisoria otorgada por la AdC, respetando los reglamentos de nuestra entidad madre y que regula la actividad profesional de todos los entrenadores, en las competencias del TNA y la LNB.

Dicha decisión, que ya ha sido comunicada de mi parte oportunamente a los directivos de la Institución, responde a la conducta ética profesional que creo adecuada en relación a mis colegas que participan en la competencia y a quienes sí cumplen con los requisitos determinados. En ningún momento ha sido mi intención incumplir con los reglamentos establecidos por AdC y CODITEP. Sólo accedí a aceptar la habilitación provisoria otorgada por la ADC, en relación a los acuerdos pactados entre el Club y dicha institución, que se extienden hasta el 10/02/2017.

Creo en la formación, el aprendizaje y en las etapas de crecimiento determinados en esta profesión de la cual me considero parte, y la cual deseo seguir ejerciendo con los derechos y las obligaciones propios de la misma durante mucho tiempo.

Esta resolución personal no implica de ningún modo mi renuncia como Asistente Técnico dentro de la Institución, a la cual pertenezco en este momento, bajo el contrato establecido desde el inicio del torneo de la LNB 2016/17, y el que pienso respetar durante toda su vigencia.

Agradezco a los directivos del Club que me tengan en cuenta para ser parte de su proyecto deportivo pero reitero mi decisión de no forzar las reglas oportunamente establecidas".

COMENTARIOS (11)

resultado final 20/01/2017

Coditep 1 vs adc 0 Segui 1 vs Borro y ENTRENADORES BOICOTEROS VS SEGUI 0 - EL FULANO, POR PONERLE UN SEUDÓNIMO, CASARETTO NO SE PUDO PRESENTAR A PARTICIPAR,,,JUSTAMENTE X IM-PRE-SEN-TA-BLE

Responder
LOS SABIONDOS 20/01/2017

TODO ES UNA MESCOLANZA.POBRE IGNACIO SOLO QUIERE TRABAJAR NO HACE PIQUETES NO GOLPEA PUERTAS A LOS GOBERNANTES POR PLAN DESCANSAR Y NO GARRONEA SI SE ME PERMITE EL TERMINO PARA JODER A NADIE.SOLO QUIERE TRABAJAR PERO LOS GRANDES SEÑORES DE ESCRITORIO Y Q QUEDE EN CLARO Q NUNCA GANARON NADA D NADA LE JODEN LA VIDA AL RESTO EN FUNCION DEL NEGOCIO.QUE BARBARO BUSCAS HAY EN TODOS LADOS.

Responder
paranaense 20/01/2017

Casareto como siempre, no tienen plata no hagan liga, pero lo que estan haciendo es un papelon, una falta de respeto a todos los amantes del basquetball y a todos los socios que pagan su entrada para alentar un equipo que es un capricho tuyo.

Responder
Muchos debieron seguir ese ejemplo 20/01/2017

Nunca se debio llegar a este proceso , las reglas para ENEBA Y CODITEP son claras esta habilitado trabaja , no esta no trabaja , si no se puede hacer cumplir que se levante la OBLIGATORIEDAD , Y listo no es cuestion de ETICA , cuestion de reglamento que fue pisoteado hasta por ENTRENADORES de Seleccion desigandos por amigismo no por capacidad o trayectoria , simple o se hace cumplir las reglas o que no existan las reglas .

Responder
Menguele 20/01/2017

De que ejemplo me hablan???? Apenas lo echaron a Maffei, Barsanti dirigio el interinato que desde la ADC te deja 15 dias. Osea dirigió los primeros 15 dias de Diciembre. Ahi después de esos 15 dias Barsanti debió haber renuncio y no seguido. La ADC le extendio el plazo unos dias mas, para despues extenderle un mes mas hasta el 4 de febrero... osea Barsanti dirija 1 mes y medio mas despues del interinato!!! El tipo se quemó, y al pedo, es joven, estuvo muy mal asesorado, y salieron perdiendo todos, CODITEP, ADC, ECHAGUE, BARSANTI, todos... un papelón, aca no hay nadie que de el ejemplo muchachos

Responder
EJEMPLO 20/01/2017

EJEMPLO A SEGUIR TITI, RECOMIENDO Q LEEAN LA NOTA Q LE HICIERON EN OLE, ES UN ORGULLO QUE PERSONAS ASI TENGAMOS EN NUESTRO BASQUET Y NO SE LOS DESTAQUE, MUCHO FUTURO TITI, SU ETICA ES DE 10!

Responder
Todo un papelon 20/01/2017

Barsanti se dio cuenta como venia la mano y salio corriendo. Medio tarde se acordó del reglamento pero al menos lo hizo. Vos Casaretto que te seguis pensando que podes llevarte los reglamentos por delante paga un entrenador y deja de llorar. Trajiste a Maffei en un principio que se encargo de arruinar la temporada en 3 meses y después quisiste clavarle el muerto a Barsanti. Bien hecho ahora que quedes vos solo como el único responsable de este mamarracho

Responder
obligado 20/01/2017

BARSANTI MANDO LA CARTA POR QUE NO LO QUEDO OTRA. DE QUE ETICA ME HABLAN? SI NO SE ARMABA ESTE REVUELO, IBA A SEGUIR DIRIGIENDO, QUEDO MUY EXPUESTO Y SE HACE EL ETICO. DESDE UN PRINCIPIO SABIA QUE NO PODIA DIRIGIR.

Responder
NO EJEMPLO 20/01/2017

el asistente le jugo por atras a Mafei en camarilla con los nacionales y demas, para que lo rajen al Loro y quedarse ellos. El Loro se dio cuenta y lo corto a Ruiz Moreno. Pero la opereta siguio hasta que igual lo sacaron. Barsanti siempre se ofrecio como tecnico sabiendo que la CODITEP no lo habilitaba. Le gusto el dulce y agarro pensando que era facil. Cuando empezo a perder y la CODITEP lo apreto, salto y se hace el etico. Si hubiera ganado (va 1-7 negativo) seguia hasta el final aunque se quejara cualquiera. Y encima ahora quiere poner a alguien que le firme..

Responder
dejendementir 20/01/2017

La verdad es que la CODITEP lo apreto al Titi, y lo amenazo con desafiliarlo y cortar su carrera como entrenador. Hasta el comunicado lo redactaron en la CODITEP. Una verguenza lo de Sgui y lo de Barsanti. El tipo es joven, arrugo y se bajó. Y ahora en la Ole lo dejan como un heroe? andaaaaa

Responder
Una sola realidad 20/01/2017

Barsanti hizo lo imposible para quedarse, incluso desde el principio. Ahora creia que sacaba al equipo de taquito, pero, con todo el apoyo que tiene, de todos lados, le va bien como el culo, como le va a ir a cualquiera que agarre ese equipo medio pelo armado con 2 pesos por un irresponsable como Casareto. Que pesaban, que la culpa la tenia el loro? O creen que traian jugadores de 1000 dolares porque le gustaba? demasiado la pego con alguno. Y a barsanti, el idolo local, le salio el tiro por la culata. Hermano, si sos etico, desde el primer dia tenes que decir, NO, yo no dirijo porque no cumplo la regla y no tirarte el lance y ver, mientras tanto, como le va al equipo

Responder

DEJA UN COMENTARIO