• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano - Libertad (Fase Nacional)

El Celeste vuelve a la ciudad para recibir a los de Sunchales que llegan a Río Gallegos con un record de 11 victorias y 13 derrotas que lo posiciona por sobre Echagüe y Atenas, los colistas de la Conferencia Norte aunque viene de vencer a Olímpico por un amplio 89-70 en su único juego en éste 2017. Hispano llega a su casa en busca de confirmar el buen momento por el que atraviesa luego de la gira porteña que lo vio vencer en dos de los tres partidos disputados, ante Ferro y Obras respectivamente.

Respecto a ello, el bahiense Gonzalo Torres manifestó: "El haber podido ganar 2 de los 3 partidos nos suma un montón a nosotros.", dichos respaldados a su vez por los de el base Jonatan Treise: "La gira fue altamente positiva, sabíamos que debíamos ir pensando en traernos 1 o 2 juegos, nos encontramos con dos partidos que sacamos adelante, muy bravos por el nivel de los planteles y estuvimos a la altura de las circunstancias. Los tres partidos arrancamos mal, en dos lo pudimos corregir y con Boca no pudimos".

Libertad de Sunchales disputó un solo partido en lo que se lleva jugado del 2017 de la Liga Nacional de Básquet. Y el antecedente es más que satisfactorio ya que derrotó sin mayores problemas, 89-70, a Olímpico de La Banda en el Hogar de los Tigres. De la mano de un José Vildoza soberbio, y del buen aporte de Marcos Saglietti, los santafesinos aprovecharon el mal momento de Olímpico y se quedaron con la victoria en casa.

Ahora se le viene una interesante gira a Libertad ya que deberá visitar Río Gallegos, Núñez y Boedo buscando saber si lo suyo da como para ilusionarse de llegar a los playoffs o si por ahora eso es una ilusión algo lejana. Ya sin el cortado Pellot Rosa, quien solamente jugó tres minutos con la camiseta santafesina por problemas físicos, los Tigres buscarán ganar fuera de casa ante un Hispano que cada partido luce más sólido.

Hora: 20:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Juan Fernández - Javier Mendoza.
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos).

Prensa Hispano - Pick and Roll.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO